Subir
image

Un poco estancada...q opinais...

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
fisio2009
Offline
Registrado: 24/05/2011 - 22:28
Pais: ES
Un poco estancada...q opinais...

Hola quería contaros mi experiencia y pediros opinión y consejo...
Acabé la carrera en 2008, nada más salir encontre un trabajo de monitora, en psiquiatria, d fines d semana(nada q ver con fisio) por ese motivo, no me moví mucho para encontrar trabajo d fisio... dejé curriculums en muchos hospitales y no me llamaron d ninguno pro nada más...pq pensaba si sale bien y sino...en fin q me conformé. A día de hoy ya no tengo trabajo, y estoy estudiando enfermería. Me gustaría intentar encontrar algo d fisio, incluso ponerme por mi cuenta...domicilios con gente conocida etc...pro al estar tantos años dsd q acabé la carrera sin trabajar me siento bastante inexperta e incapaz d hacerlo bien...me gustaría saber si a vosotros cuando abasteis la carrera tb sentisteis ese miedo y como os fue...y q harías en mi situación...

bprie_fisio
Offline
Registrado: 26/05/2011 - 10:35
Pais: ES
Re: Un poco estancada...q opinais...

Es normal que te sientes inexerta pero eso se quita de la que empices a trabajar porque si no vas a estar en esa situación siempre. empiaza a echar curriculums y algo ya saldra

isaisaisa
Offline
Registrado: 17/05/2011 - 23:57
Pais: ES
Re: Un poco estancada...q opinais...

creo que casi todos nos hemos sentido así, mi miedo era que me llegase un paciente y no saber cómo tratarle, pero ya verás cómo ese miedo se va cuando pongas en práctica todo lo que has aprendido en esta carrera. saludos! espero que todo vaya bien :)

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: Un poco estancada...q opinais...

Lo de que la fisioterapia ni existe en España, eso no hay que ser muy inteligente para ver la realidad.
Por desgracia como profesión, es de juzgado de guardia. Quitando 4 ó 5 que se lo han montado bien (ejs: los que se dedican a hacer cursitos y sacar de mala manera el dinero) o unos cuantos que metierón (o les metierón) la cabeza en lo público, el resto nada de nada.

Enfermeria?
las comparaciones son odiosas pero ellos tienen lo que nosotros no tenemos y a esta marcha nunca vamos a tener. Podrás encontrar algún/a enfermero/a que no te hable bien de su profesión o que no este contento pero vamos... es una minoria. Por contra si eso mismo lo haces con la gente de fisioterapia, el resultado es para sonrojarse.

En fín: sálvase quién pueda!!