Y si te piden prácticas... ¿qué?


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
sarah_drm
Offline
Registrado: 31/05/2009 - 05:23
Pais: FR
Y si te piden prácticas... ¿qué?

Buenas a todos, sé que este tema ha sido discutido ya en varios post diferentes, pero yo leo y leo y me lio y lio...

-Envías tu demanda de homologación y te piden prácticas.. las aceptas y... qué?

Cómo las buscas? He leído que a algunos les han mandado listados con hospitales y si ofrecen o no alojamiento...

Qué requisitos necesitas? He leído tb que has de hacerte un seguro de responsabilidad civil, cómo lo contratas? qué te piden para ello? (dinero, vacunas...)

-Te contestan homologación directa (por lo visto es tener la suerte absoluta...)

En este caso buscas curro pero... para firmar el contrato necesitas el tal nº ADELI... cómo se consigue? hay que inscribirse en la Ordre? (tema candente tb.... te inscribes o no? es caro? beneficios? perjuicios?)
Necesito algo más para firmar el contrato?

Un millón de preguntas que han sido respondidas, en muchas ocasiones antes del cambio de octubre de 2010... pero aun así no me quedan claras del todo... Alguien podría ayudar con links explicaciones...??? Estaría bien que entre todos confeccionásemos una especie de guía por pasitos...

Muchas gracias de antemano por las respuestas a todo el que quiera colaborar, que está genial ir sin agencia a tu bola, pero a veces parece que si no dominas la cultura Francesa todo se retrasa más más y más y toca hablar con una de esas Agencias oportunistas...

miriam_zamo
Offline
Registrado: 23/05/2011 - 19:26
Pais: ES
Re: Y si te piden prácticas... ¿qué?

sara busca en los posts tienes todas las respuestas...he escrito bastante ultimamente, a ver si te aclaro algo con lo escrito en puntos anteriores.

una vez tengas la homologacion, ya hablaremos de temas de trabajo, primero obtén homologación, paso a paso porque (espero que no) pero te llevará tiempecillo...

sarah_drm
Offline
Registrado: 31/05/2009 - 05:23
Pais: FR
Re: Y si te piden prácticas... ¿qué?

Gracias Miriam por tu respuesta, sé me notan las ansias verdad? =P. Hice el post para elaborar una especie de esquema, más sencillo que tener que ir buscando en temas con mil respuestas (entre peleas, preguntas repetidas, respuestas erróneas...) pero me salió enrevesado.