Duda sobre periostitis


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
yerkil
Offline
Registrado: 31/05/2011 - 20:43
Pais: ES
Duda sobre periostitis

Hola amigos, tras buscar y leer muchos temas sobre la periostitis me he decidido a escribir ya que hay algo que no me cuadra. Hace unos meses le comente al fisio que cuando jugaba al fútbol y solo al futbol me daba un dolor-quemazón en el musculo que hay en el lado exterior de la tibia( de las dos ) y me dijo que probablemente fuera periostitis. Por lo que he leido lo normal es que empiece a doler al rato de estar haciendo la actividad fisica, mi duda surge porque; primero, solo siento dolor al jugar al futbol o futbol sala y segundo empieza a dolerme al dia siguiente de haber jugado y el dolor se incrementa el dia despues de empezar y luego empieza a bajar hasta que desaparece, desde que juego hasta que se me pasa el dolor pasan tres o cuatro dias. Mi pregunta es,¿ es realmente periostitis lo que tengo o es otra cosa? Y ¿ porque solo me afecta cuando juego al futbol y no cuando salgo a correr? (salgo a correr dos veces a la semana y hago 5000m aprox)

Gracias por leer amigos!!!!

Un saludo!!!

javier_salcedo
Offline
Registrado: 12/05/2011 - 01:48
Pais: ES
Re: Duda sobre periostitis

Para un diagnostico mas fiable seria necesaria una resonancia magnetica. Quizas no te duele al correr ya que haces movimientos menos forzados que cuando juegas a futbol

yerkil
Offline
Registrado: 31/05/2011 - 20:43
Pais: ES
Re: Duda sobre periostitis

Gracias por la respuesta, de momento he ido a un podologo y me ha hecho unas plantillas a medida que al parecer funcionan(tras modificarlas un par de veces la estructura inicial de éstas ya que aun que se me quito el dolor del principio, surgieron nuevas molestias).
Un saludo