UNIVERSIDAD FUB DE MANRESA- BLANQUERNA O GIMBERNAT


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
ariel_84
Offline
Registrado: 20/05/2011 - 01:01
Pais: ES
UNIVERSIDAD FUB DE MANRESA- BLANQUERNA O GIMBERNAT

resumen (ya que me enrollo mucho :S
b]alguien me puede aconsejar sobre la universidad de manresa? y me puede explicar cómo enseñan la asignatura de anatomia por lo menos, y si hacen realmente practicas en el mismo centro durante los dos 1os años?:S ahora mismo no se me ocurré mas q preguntar, pero en verdad estoy hecha un mar de dudas.
gracias[/b]

:) Hola, buenas tardes,
escribo éste mensaje porque soy estudiante de 1o de fisio. de la 1a promoción de la universidad autonoma de barcelona - bellatera (cerdanyola del vallès), la única pública de la provincia de barcelona. Por problemas de compatibilidad con horarios de trabajo y universidad desde febrero he dejado de ir a las clases y seminarios, y no me puedo examinar. (Desde luego de haberlo sabido, si me lo hubieran avisado de los horarios y de que a pesar de cojer la "via lenta" tambien estaria obligada a hacer el mismo curso las horas practicas del mediodia y tarde (fuera de horario matinal)y que cuentan nota, no hubiera perdido mi tiempo, dinero, ni desgatado mis ilusiones. La información que se me ofreció fue bastante poca y ningún interés de ayudarme por parte de la CAp d'estudis (jefa de estudios),snif! ;(
ya que al exponerle mi problema y por lo tanto angustia de no poder ir a todas las clases ni seminarios(porque me habia fundido ya mis vacaciones para ello no disponia de más dias libres) y al no ir por lo tanto quitarme puntos para la evalucaión e incluso no dejarme examinarme de las asignaturas, no encontré muchas más respuestas de: "prioriza e elige, o trabajas o estudias, pero las dos cosas no se pueden hacer".
Cuando personalmente creo q nadie tendria q decir en ésta vida lo q se puede o no a otra persona, y porq en esta vida muchas veces no se puede uno alimentar ni costearse la vida "del aire".