movilizacion coletivo fisioterapia


86 envíos / 0 nuevos
Último envío
fercho
Offline
Registrado: 08/08/2008 - 12:08
Re: movilizacion coletivo fisioterapia

que bien esta todo organizado en España, me encanta España (ironico), me reservo mi opinion.

PD yo protestaria como los nordicos esos que van en pelotas subidos en una bici....

andreafisio
Offline
Registrado: 24/05/2011 - 10:04
Pais: ES
Re: movilizacion coletivo fisioterapia

https://silver2.jobpartners.com/jpapps/eulen/jobs/jobview.jsp?requestno=RQ00035744
podeis mirar esta oferta...
mas motivos para movilizarse...30 horas por 40 euros

andreafisio
Offline
Registrado: 24/05/2011 - 10:04
Pais: ES
Re: movilizacion coletivo fisioterapia

me equivoque 400 euros...

fision_boy
Offline
Registrado: 04/02/2011 - 21:11
Pais: ES
Re: movilizacion coletivo fisioterapia

Pués a crear conciencia, pero me parece a mí que la mayoría se la suda.
Mirad, yo empiezo a cansarme de insistir a la gente que defienda sus derechos.
Cada uno tiene lo que se merece y es eso, no hay conciencia colectiva.

Tramquilos, a este paso en poco tiempo entraremos en recesión y entonces si que no habrá vuelta atrás

angel3189
Offline
Registrado: 06/06/2011 - 23:33
Pais: ES
Re: movilizacion coletivo fisioterapia

Pues si sólo negocian esos sindicatos, lo más lógico seria apuntarnos a uno de ellos y desde allí crear una sección de fisioterapeutas, porque crear un sindicato para que no tenga ni voz ni voto... A ver que opinais!

banksy
Offline
Registrado: 29/04/2010 - 10:25
Pais: ES
Re: movilizacion coletivo fisioterapia

Hola

He estado unos días fuera y me ha sorprendido gratamente encontrarme con esto a mi vuelta. Yo soy uno de los que ha insistido con la idea del sindicato desde hace tiempo, pero la cosa quedó parada, espero que esta vez no sea así. Al respecto de todo lo que se ha dicho en este post:

- Hace unas semanas estuve hablando con una compañera de este foro acerca de la creación del sindicato, una opción sobre la que estuvimos hablando fue la de organizarse en pequeños grupos regionales cuya creación sería menos dificultosa que uno a nivel nacional. Es otra opción.
- Me gustaría que alguien me informase acerca de cómo el tema del subforo específico de este tema.
- Una vez más me ofrezco desde aquí para ayudar y colaborar en todo lo que pueda.

Deciros que hay que intentar que esto prospere; quizá no sea cuestión de aglutinar mucha gente al principio para que luego quede en nada, sino "crear" algo (llámese colectivo, sindicato o lo que sea) con identidad, aunque sea con poca gente, algo a lo que el resto de compañeros se pueden unir posteriormente.

Un saludo

fision_boy
Offline
Registrado: 04/02/2011 - 21:11
Pais: ES
Re: movilizacion coletivo fisioterapia

También podíamos hacer un pequeño manifiesto en el que recogiésemos los principales defectos y carencias de la fisio en España.

Sería como una carta de presentación y una forma de identificarnos, es una idea.

El caso es hacer cosas y no conformarse con lo que hay, vamos cogiendo consciencia y eso es lo más importante.

loboaquiles
Offline
Registrado: 09/06/2011 - 13:46
Pais: ES
Re: movilizacion coletivo fisioterapia

Lo que está claro es que algo tenemos que hacer. Si hace faltase empieza por el manifiesto que fision boy a comentado y vamos pasando a más.

je88
Offline
Registrado: 07/06/2011 - 15:29
Pais: ES
Re: movilizacion coletivo fisioterapia

perdón, estoy fuera y ando desconectado...
Por lo que se dice aqui lo del sindicato esta jodido... lo del manifiesto me parece una muy buena idea, seria hacerlo y enviarlo a compañeros colegios y AEF y que nos ayudaran a distribuirlo... podriamos empezar con algo asi. y poco a poco ir haciendo acciones diferentes ..

fisiokine
Offline
Registrado: 19/05/2011 - 11:38
Pais: FR
Re: movilizacion coletivo fisioterapia

Compañeros amantes de la profesion como yo ...

No estaria de mas meterle un poco de caña a los colegios de fisioterapia; q dejen de defender tanta pamplina y se preocupen de solicitar un salario digno para los profesionales de la fisioterapia. Y no nos engañemos, nuestro salario base ya era una basura mucho antes de que estallara la crisis mundial, no pongamos ésto como excusa. Solicitemos la baja masiva en los colegios de fisioterapia! Huelgas! Manifestaciones