operacion menisco


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
nora00
Offline
Registrado: 14/06/2011 - 11:37
Pais: ES
particular
operacion menisco

hola mi problema es que no sé que hacer me duelen mucho las rodilas(las dos)he visitado a un tramautologo y me mando un resonancia magnetica y los resultados son:
rodila derecha signos de degeneración a nivel de cuerno posterior del menisco interno sin imagen de rotura.
rodilla izquierda: incipientes alteraciones degenerativas en menisco interno.
el doctor ma ha dicho que hay que operar y la verdad no sé que hacer, he leido por internet los resultados de otra resonancias y el grado de degenarión esta enumerado del 1-4, pero la mia no nos dice nada de numeros solo los antes mencionado.
gracias.

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: operacion menisco

yo operar lo tomaría como la última opción de todas y después de haber agotado todas las posibilidades.

nora00
Offline
Registrado: 14/06/2011 - 11:37
Pais: ES
particular
Re: operacion menisco

hola fisio82 gracias por tú opinión pero ahora tengo otra duda, he ido a otro tramautologo para constrastar opiniones y después de examinarme me dice que tengo una condromalacia de rótula por rótula convergentes por torsión tibial. La vedad no sé que es eso, me comenta que esto me dará la lata y lo único que puedo hacer es ejercicio para fortalecer la musculatura. Bueno espero tú opinión y te agradecería que me comentaras algún tipo de ejercicio para fortalecer el músculo. gracias.