Contractura muscular a nivel general.


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
zgz815
Offline
Registrado: 20/06/2011 - 02:35
Pais: ES
particular
Contractura muscular a nivel general.

Hola a todos, y en primer lugar gracias por leerme.

Mi problema es el siguiente:

No puedo hacer ejercicio, porque en cuanto hago se me contracturan todos los músculos. Bueno, todos no, pero sí muchos: cuádriceps, sóleos, todos los habidos y por haber de la espalda, cuello, isquios, ... no sé, la verdad es que estoy destrozado. Me han dicho que no es algo muy normal, pero es que no miento ni nada, ojalá pudiera hacer deporte, daría casi cualquier cosa por poder.

Lleva ya un año pasándome esto, estuve 12 años haciendo deporte 4 días a la semana, unas dos horas cada día, y tuve que dejarlo porque me dolía un poco... pero ahora en cuanto hago algo de deporte el dolor es insoportable y suelo ir al médico para que me den más antiflamatorios.

He ido a fisioterapeutas y me han quitado las contracturas, pero estas vuelven a aparecer.

Debido a esto cambié el colchón, modifiqué mi manera de dormir por si eto influía (ahora duermo boca arriba o de costado), y ahora estoy descartando que el dolor pueda venir de otra parte del cuerpo: me he hecho análisis de sangre con pruebas reumatológicas, medicina nuclear para descartar alguna lesión ósea sobretodo, e intento reducir músculo de alguna manera, para ver si así me duelen menos... pero de momento sin fortuna.

Sinceramente, estoy muy muy destrozado.

Soy estudiante, tengo 19 años (supongo que estos datos serán útiles), y para que os hagáis una idea de hasta dónde llega el dolor, a los exámenes de la Universidad tengo que ir "duchado" en Reflex para que no me duela el brazo y por extensión la mano al escribir, porque sino tengo que parar.

¿Qué puedo hacer? ¿A alguien le ha pasado algo similar o a algún paciente suyo?

Muchas gracias por su tiempo.

Un saludo

javier_salcedo
Offline
Registrado: 12/05/2011 - 01:48
Pais: ES
Re: Contractura muscular a nivel general.

No se a que puede ser debido tanto dolor y mas al ser tan joven, lo unico que te puedo decir es que estires la musculatura para evitar que te aumente el tono escesivamente