Subir

Y las ofertas de trabajo, qué?

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
fisiobc
Offline
Registrado: 14/06/2011 - 13:22
Pais: ES
Y las ofertas de trabajo, qué?

Estoy leyendo ultimamente muchos posts de gente "indignada" por la situacion de los fisios en este pais.

Algunos apuntan (certeramente, en mi opinion) hacia los propios fisios como principales culpables. Esta claro que si aceptamos cualquier porqueria que nos ofrezcan luego no podemos quejarnos. Y que lo de "es lo que hay" o "de momento me vale" no sirve, porque cuando ya no te valga, te tocara seguir tragandotelo o irte a la calle y dejar a otro que si se conforme...

Hablamos de no aceptar ofertas de trabajo con condiciones indignas, pero hoy echando un vistazo a las seccion de empleo me doy cuenta que en ocasiones el propio anuncio es un insulto para la dignidad de cualquier fisioterapeuta que se precie.

No se os llevan los demonios cuando veis una oferta como esta:

"Se busca fisioterapeuta en Madrid. Formacion en pilates suelo y maquinas y osteopatia imprescindible. 3 años de experiencia minimo"

Y yo, fisioterapeuta diplomado con formacion en pilates suelo y maquinas y osteopatia, estoy aqui delante del ordenador y digo: YYYYYYYYYYY??? (A veces hasta lo grito en voz alta de lo que me cabreo).

En una OFERTA de trabajo por supuesto se indica a quien va dirigida, pero sobre todo se dice lo que se OFRECE. Condiciones? Horario? Salario? ALGO??? EOOOO??? Y de paso no esta mal que se indique tambien algun detalle sobre qué hacer para enviar su candidatura (llamar, enviar e-mail, CV, diplomas...).

Me indigna que un personaje cualquiera que NECESITA (no lo olvidemos) un fisioterapeuta para su residencia, clinica, centro o lo que sea, venga a publicar una oferta de trabajo, escriba: "Busco fisioterapeuta con mil formaciones y 10 años de experiencia" y se frote las manos pensando que del otro lado de la red hay no sé cuantos fisioterapeutas formales, formados y con experiencia que le van a contestar corriendo para ver si por favor pueden trabajar para él a cambio de no se sabe qué. A vosotros no os pasa??

Lo bueno que tiene la dignidad es que nadie te la puede quitar si tu no te dejas. Por favor, no respondais a estas "ofertas", haceros respetar.

elenacab
Offline
Registrado: 29/06/2011 - 22:24
Pais: ES
Re: Y las ofertas de trabajo, qué?

Sólo puedo decir que estoy total y absolutamente de acuerdo contigo! Muy bien dicho todo!

loboaquiles
Offline
Registrado: 09/06/2011 - 13:46
Pais: ES
Re: Y las ofertas de trabajo, qué?

[quote]TANTA CULPA TIENE EL QUE HACE LA OFERTA, COMO EL QUE LA ACEPTA.[/quote]
Se puede decir más alto pero no más claro.