Tendinitis hombro - Recomendacion ejercicios


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
daicon
Offline
Registrado: 25/06/2010 - 16:43
Tendinitis hombro - Recomendacion ejercicios

Hola gente:

Hace algo mas de un año escribi contadoos las molestias de hombro que tenia....
Fui al fisioterapia y me estuvieron tratando con varias sesiones....calor, rayos, masajes....etc....
Yo hacia poco deporte, debido a la facultad y siempre cuando llega el verano intento hacer todo lo q pueda y me lesione el hombro jugando a voleibol con fuerte dolores....total que fui al fisio y me diagnosticaron tendinitis, igual que el medico de cabecera al hacerme una radiografia y etc....

Me fue bien con el fisio y me quito mucho el dolor, el caso es q depues de aquello no he vuelto a hacer deporte ...debido al año de facultad y ahora empieza el verano y quiero ponerme con varios deportes....

Tengo algo de miedo por el hombro, ya que a lo largo del año cuando he cogido algo de peso en cosas en algun dia en partigular....o algun esfuerzo en alguna situacion putual ...pues en ocasiones he notado alguna molestia....no dolor, pero si como un sonido en el hombro....q no se si es propio de la tendinitis o de no hacer nada de ejrecicio....

QUe me recomendais vosotros?????
en la fisio, me enseñaron ejercicios de calentamiento para el hombro.....mover el hombro en forma penduloo, rotaciones....ese tipo de calentamiento antes de ponerme a coger algo de peso o hacer ejercicios que requieran fuerza en el hombro, digase voleibo o algo similar....

Bueno, espero vuestra ayuda, no me gustaria hacer algo q no debiera...

Un saludo y gracias

daicon
Offline
Registrado: 25/06/2010 - 16:43
Re: Tendinitis hombro - Recomendacion ejercicios

algun consejo?!

daicon
Offline
Registrado: 25/06/2010 - 16:43
Re: Tendinitis hombro - Recomendacion ejercicios

ayuda