Buscar Trabajo en Francia por libre


41 envíos / 0 nuevos
Último envío
unforgiven
Offline
Registrado: 29/03/2011 - 00:04
Pais: ES
Re: Buscar Trabajo en Francia por libre

ei gracias por las respuestas. pues bueno ya veremos. lo que dices fisio82 de las vacaciones ya he podido comprobar que sí, ciertamente está muy bien.
por cierto otra cosa. el de recursos humanos de un hospital nos dijo que el cdi sólo pueden tenerlo los franceses y nosotros sólo podríamos acceder al cdd renovable. esto es así???
gracias y saludos

kineom
Offline
Registrado: 09/05/2011 - 18:48
Pais: ES
Re: Buscar Trabajo en Francia por libre

Eso no es cierto, ya que yo mismo estoy de cdi y conozco a muchisimos españoles que estan asi

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: Buscar Trabajo en Francia por libre

Confirmo lo que dice kineom.
Y es hasta SORPRENDENTE E INAUDITO!!! que te digan eso.
Que NO te cuente milongas el señor ese. Un CDI lo puedes tener tú, como lo tiene cualquier francés. No os dejeis enganyar.

unforgiven
Offline
Registrado: 29/03/2011 - 00:04
Pais: ES
Re: Buscar Trabajo en Francia por libre

Ok pues ya lo comentaremos. técnicamente lo que dijo es que funcionario no podías ser, pero esl o mismo que cdi no?? contrato fijo me refiero.

unforgiven
Offline
Registrado: 29/03/2011 - 00:04
Pais: ES
Re: Buscar Trabajo en Francia por libre

otra cosa, actualmente aunque te quedes más de 3 meses trabajando en francia no es necesario sacar ninguna visa no?? (esto nos lo dijeron ayer en el consul francés)

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: Buscar Trabajo en Francia por libre

la visa???????
eeinnhhhh

si eres un ciudadano de la UE, te puedes mover por todo el territorio de la UE con tu dni y nada mas
y por supuesto te puedes quedar todo el tiempo que quieras en Francia

lo que si te recomendaria es que si te vas a quedar bastante tiempo en Francia, unos anyos, pues te vayas con el pasaporte espagnol pues en algunos tramites o papeles te lo van a pedir

unforgiven
Offline
Registrado: 29/03/2011 - 00:04
Pais: ES
Re: Buscar Trabajo en Francia por libre

esa misma expresión me dijeron el otro día en el consul francés de barcelona que desde 2003 no hace falta, igual que si viajases. lo que pasa es que el hospital me pasó un papel informativo que ponía eso, y pensaba que si estabas mucho tiempo residiendo no era lo mismo que si estás de paso, pero ya veo que sí.
otra cosa solucionada

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: Buscar Trabajo en Francia por libre

pero si tienes pensado de estar bastante tiempo; llevate el pasaporte ,te hara falta para algunos tramites

unforgiven
Offline
Registrado: 29/03/2011 - 00:04
Pais: ES
Re: Buscar Trabajo en Francia por libre

sí, de hecho ya nos lo pedían en algunas de las entrevistas que hemos hecho. nos lo llevaremos como principal identificación antes que el dni.

unforgiven
Offline
Registrado: 29/03/2011 - 00:04
Pais: ES
Re: Buscar Trabajo en Francia por libre

hola. quería preguntaros a los que estais allí como va el tema un poco de las inmobiliarias o particular. he visto varias por internet de la zona donde voy y en todas sale lo del tema calefacción, la paga que se llevan ellas, fianzas. como va exactamente el tema??
saludos