YA TERMINE LA CARRERA DE FISIOTERAPIA, Y AHORA QUE???


19 envíos / 0 nuevos
Último envío
dfok
Offline
Registrado: 10/07/2011 - 22:43
Pais: ES
Re: YA TERMINE LA CARRERA DE FISIOTERAPIA, Y AHORA QUE???

Hola Fisiobeaut, me podrias informar sobre la trayectoria, curriculum y demás del Dº Jose Polo, entiendeme ya que se, que hay cursos por ahi que no tienen mucho sentido.
Tengo entendido que es de lo mejores, pero quién mejor que tu, que ya has realizado un curso con él.
Otra cosa, dime si sabes cuando se cierra la fecha de inscripción y cunatos pueden asistir a dicho curso, bueno yo ya tengo la plaza reservada, pero me preguntan colegas.
Saludos a todos

dfok
Offline
Registrado: 10/07/2011 - 22:43
Pais: ES
Re: YA TERMINE LA CARRERA DE FISIOTERAPIA, Y AHORA QUE???

Hola Fisiobeaut, me podrias informar sobre la trayectoria, curriculum y demás del Dº Jose Polo, entiendeme ya que se, que hay cursos por ahi que no tienen mucho sentido.
Tengo entendido que es de lo mejores, pero quién mejor que tu, que ya has realizado un curso con él.
Otra cosa, dime si sabes cuando se cierra la fecha de inscripción y cunatos pueden asistir a dicho curso, bueno yo ya tengo la plaza reservada, pero me preguntan colegas.
Saludos a todos

dfok
Offline
Registrado: 10/07/2011 - 22:43
Pais: ES
Re: YA TERMINE LA CARRERA DE FISIOTERAPIA, Y AHORA QUE???

Me podrias dar información del que imparte el curso, curriculum, su posición laboral actual y demas...
Mis colegas necesitan dicha inf. para dar el paso de inscribirse.
Gracias y en breve nos vemos.

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: YA TERMINE LA CARRERA DE FISIOTERAPIA, Y AHORA QUE???

no hay que hacerlo tan largo...

mirate otra carrera, ganaras mucho pues tendras una profesion mejor valorada y mejor pagada

o

pirate a Francia, laboralmente estaras muy bien, tendras reconocimiento social, buen sueldo y trabajar como se tiene que trabajar

lo demas es perder tiempo, dinero, energias.

mena
Offline
Registrado: 26/07/2011 - 15:43
Pais: ES
Re: YA TERMINE LA CARRERA DE FISIOTERAPIA, Y AHORA QUE???

Hola a todos, yo pienso q uno estudia algo pq le gusta, la profesión es muy bonita y se aprende poco a poco, es bueno tener inquietudes y siempre se aprende algo nuevo por muy malo q sea el curso.
La valoración y diagnóstico de fisioterapia se tarda mucho tiempo en conseguirlo y siempre hay cosas q se escapan de las manos.
No tengas prisa pero no pares de formarte, las cosas llegan una detrás de otra y tiene q ser así pq unos conceptos asimilados permiten q lleguen otros...

dfok
Offline
Registrado: 10/07/2011 - 22:43
Pais: ES
Re: YA TERMINE LA CARRERA DE FISIOTERAPIA, Y AHORA QUE???

Hola Fisiobeaut y al resto, que pasada el curso de diagnóstico diferencial, tenias toda la razón, de todos los curso que he hecho, en numero 1,con diferencia.

Espero que si vuelve por España el Dº José Polo, me tengas informado, no fallare a sus cursos.

Sabia que la formación en España esta escueta, pero ahora después de realizar dicho curso aun lo tengo más claro, necesitamos más profesionales como este hombre.
Es de lógica que tenemos que estar muy bien formados en valoración funcional y diag.diferencial y ya después en tratamientos diversos.
Gracias y hasta el próximo.
Saludos a todos

javifisio33
Offline
Registrado: 10/11/2010 - 19:30
Re: YA TERMINE LA CARRERA DE FISIOTERAPIA, Y AHORA QUE???

[quote="isabelosteopata"]Lo mejor que puedes hacer es:

Matricularte en otra carrera: Cualquier otra profesion estas ma valorada y nejor pagada que la fisioterapia.

Irte a Francia: alli laboralmente vas a estar bien.

Montarte tu clínica privada: y tener suerte de que te funcione bien.

Intentar trabajar en un hopital publico: tienes que tener suerte y enchufe.

Acabas de terminar la carrera y no conoces en profundidad la situacion de la fisioterapia en España, pero cuando la conozcas, probablemente te arrepeintas de haberte metido en esto.

En cuanto a los cursos, informate muy bien acerca de ellos, la mayoria de los cursos que se ofertan para fisioterapeutas,que son miles, son cursos absurdos e inutiles, organizados por fisioterepeutas que no llegan a fin de mes, y tratan de sacarse un dinero extra a costa de los incautos recien diplomos como tu, que se creen que por tener muchos cursos van a encontrar trabajo o les vana pagar mas.

Para mas referencia mira estos post del foro:

https://www.efisioterapia.net/foros/feliz-indignidad-t30805.html

https://www.efisioterapia.net/foros/necesito-ayuda-para-elegir-entre-fisioterapia-enfermeria-t31435.html

https://www.efisioterapia.net/foros/cambiar-profesion-irme-francia-t31638.html[/quote]

Mas claro que el agua. verdades como puños. es duro , pero es asi

fision_boy
Offline
Registrado: 04/02/2011 - 21:11
Pais: ES
Re: YA TERMINE LA CARRERA DE FISIOTERAPIA, Y AHORA QUE???

Fórmate. Es la mejor inversión. Trabaja en otra cosa y conviértete en un mega-fisio. Es lo mejor que puedes hacer. Luego por tu cuenta.

Si no, la opción francesa es valorada por todos.

Por cierto, habláis tan bien de ese curso que me dan ganas de cruzarme España para ir a hacerlo!!