¿Qué hacer en la fibromialgia?


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
loboaquiles
Offline
Registrado: 09/06/2011 - 13:46
Pais: ES
¿Qué hacer en la fibromialgia?

Buenas a todos, el caso es que voy a empezar a tratar a un grupo de fibromialgia; y no sé muy bien que hacerles sinceramente. He pensado en trabajo de espalda, estiramientos, gimnasia suave, etc...decir que es a un grupo, ¿qué más podría trabajar en el grupo? luego tendría sesiones privadas con algunos; he leído tratamientos en plan: calor, etc...pero ¿qué más? no quiero tampoco hacerles pagar una sesión privada para ponerle infrarrojos, pues no me parece nada ético.
Gracias por la ayuda chic@s.

fision_boy
Offline
Registrado: 04/02/2011 - 21:11
Pais: ES
Re: ¿Qué hacer en la fibromialgia?

Hola.

Yo la poca experiencia que tuve con ellos, funcionaban bien estiramientos y algo de calor y/o electro. Son pacientes difíciles y quieren paciencia, además el estado de ánimo influye una barbaridad!!

loboaquiles
Offline
Registrado: 09/06/2011 - 13:46
Pais: ES
Re: ¿Qué hacer en la fibromialgia?

Gracias por los consejos. Sobre todo quiero crear un ambiente bueno (en grupo) para así hacerles sentir más cómod@s. He penasado sobre todo eso: estiramientos, ejercicios para la espalda y para que trabajen algo y de forma suave la fuerza muscular con ejercicios simples pero que les ayuden a desarrollar las actividades de la vida diaria de mejro manera.