Subir
image

Hormigueos, dolor crónico y crujidos de cintura para abajo

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
felipower
Offline
Registrado: 27/07/2011 - 23:44
Pais: ES
particular
Hormigueos, dolor crónico y crujidos de cintura para abajo

Hola a todos,

Me llamo Felipe, tengo 26 años y estoy totalmente desesperado. :(
Desde adolescente he tenido problemas en la rodilla izquierda con crujidos y dolores con cierta frecuencia a los cuales no les dimos demasiada importancia, ni yo, ni los médicos que me vieron por esa época.

Los crujidos y la "incomodidad" de la rodilla ha ido aumentando con el paso de los años y he tenido que ir dejando de hacer deporte, un deporte tras otro: pasando por patinar, snowboard, tenis, correr, natación y más actualmente yoga, que todavía no he dejado.

Desde principios de 2009 tuve que dejar de correr por incomodidad y dolor en los músculos de las piernas, pero la peor época esta siendo la que viene desde hace unos 7 meses: en enero del 2011 tuve que ir a urgencias por que me comenzó un hormigueo en el pie izquierdo que todavía no se me ha pasado del todo. Desde ese momento, las molestias y el empeoramiento ha ido a más. Teniendo debilidad, calambres y dolores desde el glúteo hasta el pie, sintomas que se me están pasando ahora a la pierna izquierda también. No puedo estar sentado por que me quema el culo y no puedo trabajar ni concentrarme ni nada de nada.

Algunos fisios dicen que puede ser un síndrome del piramidal, pero no consigo que me desaparezca con los estiramientos que me dicen, además de tener también dolores agudos y crujidos en la rodilla que no se me van.

Necesito saber como tratarme todo esto. No puedo más y los fisios a los que voy me dan un par de sesiones, me largan y no saco nada en claro de como curarme.

Muchas gracias por cualquier consejo que podais darme.

alicia79
Offline
Registrado: 01/08/2010 - 19:41
Pais: ES
particular
Re: Hormigueos, dolor crónico y crujidos de cintura para aba

Hola Felipe, entiendo que si consideran que es un Síndrome del Piramidal es porque han descartado que tu dolencia venga por alguna comprensión o patología discal. ¿te han hecho pruebas para ver como tienes la columna?¿Te han hecho Rx, RM o TAC? Creo que ante todo, tienes que buscar el diagnóstico correcto y una vez que lo tengas, poner manos a la obra para tratarlo, porque por los síntomas que describes pudiera haber una radiculopatía en la zona lumbar que es lo que te esté causando ese hormigueo que describes...
Por lo general, las molestias del Piramidal no llegan mas abajo de la rodilla.
Un saludo.