Curso de Medicina ortomolecular para fisioteraputas


7 envíos / 0 nuevos
Último envío
rikiwinterboard
Offline
Registrado: 05/09/2011 - 16:01
Pais: ES
Curso de Medicina ortomolecular para fisioteraputas

Hola, estaría interesado en realizar un curso de medicina ortomolecular en el IACES, pero no estoy seguro porque no se si va ser un timo, estoy interesado en ese tema.
Si Conoceis algun otro curso relacionado con este tema dedidmelo.
Gracias.

fision_boy
Offline
Registrado: 04/02/2011 - 21:11
Pais: ES
Re: Curso de Medicina ortomolecular para fisioteraputas

Si te soy sincero nunca he oído hablar de la medicinA ortomolecular, algo novedoso para mí.

Sólo te aviso que hay mucho buitre dispuesto a llevarse hasta el último céntimo en cursos que no valen lo que cuestan o que no aportan unos conocimientos ajustados a la realidad o las necesidades del fisio

rikiwinterboard
Offline
Registrado: 05/09/2011 - 16:01
Pais: ES
Re: Curso de Medicina ortomolecular para fisioteraputas

Es un curso orientado a la prevención y tratamiento de lesiones musculoesqueleticas a través de una alimentación optima y especifica para cada lesión.
En principio me parece algo bastante interesante, pero en realidad no se si compensa mas comprarse un libro y ya está.
Esa es mi duda.
Si conocéis algún buen libro,os lo agradecería.
Gracias.

fision_boy
Offline
Registrado: 04/02/2011 - 21:11
Pais: ES
Re: Curso de Medicina ortomolecular para fisioteraputas

Pues de momento no, pero hablando de dietética voy a empezar un fp este año, así que me imagino que manejaré mucha bibliografía de ello.

Yo más adelante si me lo recuerdas no tendré ningún problema en recomendarte!

rikiwinterboard
Offline
Registrado: 05/09/2011 - 16:01
Pais: ES
Re: Curso de Medicina ortomolecular para fisioteraputas

Ok, muchas gracias.

r_kel
Offline
Registrado: 23/04/2009 - 16:52
Re: Curso de Medicina ortomolecular para fisioteraputas

Hola!! rikiWinterboard, en referencia al curso de medicina ortomolecular, yo he hecho uno en tenerife y es muy muy bien. Lo hice por recomendacion de unos compañeros fisios también y la verdad qe valió bastante la pena. Estuve mirando la lista de cursos de la página, y los mismos profesores que lo impartieron en la isla, son los que lo van a impartir en Alcalá de Henares. Asi qe si te gusta la medicina ortomolecular, hablando mal, lo vas a flipar si lo haces. Maelán Fuentes es uno de los pioneros en España en estudiar este tipo de terapias, y sabe muy bien lo que habla.
Espero haberte ayudado. =)

rikiwinterboard
Offline
Registrado: 05/09/2011 - 16:01
Pais: ES
Re: Curso de Medicina ortomolecular para fisioteraputas

Muchas gracias por la ayuda. Lo mas seguro es que al final haga el curso, aunque es bastante caro ( 2200 ).
De todas formas, una pregunta,¿ conoces algun libro bueno relacionado con el tema ?.
Muchas Gracias y un saludo.