Subir
image

PRECIOS DE COMPAÑÍAS DE SEGUROS Y OTROS

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
raul_garci_la
Offline
Registrado: 07/09/2011 - 10:48
Pais: ES
PRECIOS DE COMPAÑÍAS DE SEGUROS Y OTROS

Estimados compañeros, siempre se dijo que la unión hace la fuerza. No podemos permitir que los seguros sigan especulando con la salud de los pacientes y con nuestro trabajo. Existen ciertas compañías que se están dedicando a administrar o tramitar a los accidentados de tráfico, con mucho ánimo de lucro. Están especulando poniendo un número de sesiones y un precio a cada sesión, y nosotros, nos estamos poniendo a su merced. Si todos nos unimos podremos presionar a dichas empresas para que no especulen tanto con nosotros. Una de estas compañías se llama "Sigla Medik": tramita la documentación de los pacientes y pone un precio bajo por sesión. Así, ni los pacientes van a recibir un tratamiento adecuado ni los fisios trabajaremos honrada y adecuadamente.
Creo que no es justo ni normal que alguien que no conoce el trabajo de los fisioterapeutas ni lo que cada uno de nosotro realizamos en nuestras consultas, vengan y te digan tu tienes que trabajar por tanto... no creo que debamos seguir cayendo en ésto y debemos unirnos. Yo le he dicho a esta compañía que por el importe de 10 Euros por sesión, no trabajo con ellos y creo que todos debemos hacer los mismo. gracias y un saludo.

javifisio33
Offline
Registrado: 10/11/2010 - 19:30
Re: PRECIOS DE COMPAÑÍAS DE SEGUROS Y OTROS

Raul , tu actitud te honra. Muchos compañeros deberían tener tu valentía y determinación.

Enhorabuena , te aplaudo por ello.

Aunque también añado que algun zorro compañero aprovechará para aprovecharse de la carroña que tu no has querido. Es la asquerosa y egoista condición humana.

Nos gastamos miles,miles,miles y miles de €uros es formación y luego nos da verguenza cobrar... es una puta vergüenza.

Que te llegue un comercial de m i e r d a que no tiene ni la ESO y te diga que tu tienes que trabajar por lo que él te diga....indignante....pero como muchos compañeros se regalan y "ponen el pan barato"....pues a joderse toca.