Dolor en el brazo


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
airamhj
Offline
Registrado: 08/09/2011 - 18:41
Pais: ES
particular
Dolor en el brazo

Buenas a Tod@s mi problema es que tengo un dolor en el brazo por hacer bíceps y ya llevo 7 u 8 meses he probado de todo ir a fisioterapias, acupuntura etc. es en la zona por delante del codo cuando pego el brazo con el bíceps me quema alguien me puede ayudar estoy desesperado gracias

dfok
Offline
Registrado: 10/07/2011 - 22:43
Pais: ES
Re: Dolor en el brazo

Hola airamhj, los datos que aportas son insuficientes, se necesita más información junto a una valoración funcional, y así se te podría decir algo seguro. De todos modos cuenta un poco más desde el principio como te ocurrio, si te molesta más por la mañana que por la noche, con que movimientos te modesla ma´s y cuales no te molesta, especifica que zona es del brazo, quién te trato por 1ª vez, que te dijo y te hizo y más y más datos
Con más datos te se podra dar un diag. aproximado pero no certero 100%
Animo

airamhj
Offline
Registrado: 08/09/2011 - 18:41
Pais: ES
particular
Re: Dolor en el brazo

fue haciendo este ejercicio [img]/Users/airamhj/Desktop/images-1.jpeg[/img] no se si se vera es sentado apoyado el codo en el muslo con una mancuerna
me lecione en la parte posterior del codo senti un pinchazo cuando iba pasando los días ya me dolía sin hacer nada me deje ir porque creia que se me curaba por si solo pero como trabajo cargando peso no se me curaba a los 3 meses fui a un fisioterapia y me trato con un gancho creo que se llama ( epi ) y el aparato compex me había aliviado 3 días pero volvía el dolor nuevamente,
y así he estado yendo a descargarme el brazo ultrasonidos e incluso a acupuntura el primero me pinia agujas en la oreja y por la muñeca y un aparato con laser decia que el tratamiento del epi era lo peor fui 4 días y la verdad ya no me dolía por si solo pero seguía la molestia al coger peso hasta la fecha que lo noto que me duele cuando cojo al niño un rato o peso etc, y cuando pego el brazo al bíceps y giro un poco la muñeca siento un quemor si si estoy 30segundos así el dolor se desaparece pero al rato vuelve sin yo hacer nada nos e si esto te ayudara a comprender lo que tengo por cierto me decían que era una tendinitis y estaba pensando en comprarme el compex para darme la función en antidolor la epicondilitis no se si es eso lo que realmente tengo
gracias

dfok
Offline
Registrado: 10/07/2011 - 22:43
Pais: ES
Re: Dolor en el brazo

Hola, si que aportas muchos datos, aun asís falta saber datos importantes y sobre todo la valoración funcional.
De donde eres?
Si te parece mándame un privado y te dijo a ver que tal puedo ayudarte.
Saludos

airamhj
Offline
Registrado: 08/09/2011 - 18:41
Pais: ES
particular
Re: Dolor en el brazo

No se que mas decir , entonces no sabes lo que tengo no ? No te preocupes igual que todos