Electroestimulación y hernia L5S1


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
sapales
Offline
Registrado: 10/09/2011 - 22:35
Pais: ES
particular
Electroestimulación y hernia L5S1

Hola:

Hace tiempo que tengo una hernia en L5-S1 y cada dos por tres me da una lumbalgia. Acudo a Fisioterapia, me dan 20 sesiones y hasta la próxima.
Me han dicho que debo reforzar la espalda y los abdominales y me han mandado unos ejercicios. Lo cierto es que soy muy vago (tengo ya 50 años) y me cuesta mantener la rutina de ejercitarme todas las noches, que es cuando puedo por trabajo y obligaciones.

¿Alguien sabe si la electroestimulación con los cinturones (por ejemplo, ABS & CORE de GymForm o similares de El Corte Inglés que es barato) sirve para reforzar los abdominales (en mi caso, terapeútico. Con mi edad no voy a ir a lucirme a la playa)

Gracias.

sapales
Offline
Registrado: 10/09/2011 - 22:35
Pais: ES
particular
Re: Electroestimulación y hernia L5S1

Hola:

¿Nadie ha probado estos cinturones? Es para ver si realmente son eficaces.

Gracias.

miwita
Offline
Registrado: 03/07/2009 - 13:22
Pais: ES
Re: Electroestimulación y hernia L5S1

Hola sapales, no he probado esos cinturones... y no sé qué precio tendran, supongo que sí serviran para tonificar un poco la zona... pero nada mejor que hacer unas cuantas series por ti mismo de abdominales al día, es coger el hábito y punto. Piensa que va a ser bueno para ti, y estoy segura de que es mucho más eficaz el trabajo que hagas tú que el que te haga el aparato, y bastante más barato. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo y suerte.