Trabajo en aquitania o Midi Pyrénées


9 envíos / 0 nuevos
Último envío
albita
Offline
Registrado: 16/03/2009 - 00:32
Trabajo en aquitania o Midi Pyrénées

Hola!!!! Llevo dos años trabajando en Francia, en un CRF en un pueblo a dos horas al sur de Paris. Me gustaria cambiar de trabajo y zona en un par de meses, acercarme mas a la frontera. Quisiera que alguien me informara de como estan las cosas por alli (siempre he oido que trabajar cerca de la frontera es muy dificil, no hay muchos puestos). Me gustaria seguir trabajando como salarie. Alguien que este por alli puede ponerse en contacto conmigo??? Muchas gracias!!!

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: Trabajo en aquitania o Midi Pyrénées

physiorama

ahi puedes encontrar ofertas.

El problema del Sur es que ya hay mucho kine espagnol (es donde todo el mundo quiere ir) y encima es donde peor pagan.

Pero ves buscando por tu cuenta, y seguro que encontrarás algo que te interese.

albita
Offline
Registrado: 16/03/2009 - 00:32
Re: Trabajo en aquitania o Midi Pyrénées

Gracias por tu respuesta fisio 82! Si,es en phisiorama donde suelo buscar,pero visto ke para salarie no hay muchas ofertas queria contactar con alguien que anduviese por esas tierras para ke me orientase un poco!

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: Trabajo en aquitania o Midi Pyrénées

no sé si las conoces,

https://www.kinannonce.com

https://www.kineweb.fr

en esas dos webs también tienen una sección donde se ponen ofertas de trabajo.
Puedes encontrar algo.

Y no tener prisas, no pensar en que te salga mañana o la semana que viene... a veces o en muchos casos, si sabes esperar y no te precipitas; encuentras la oferta que te interesa. Tener un poco de paciencia.

albita
Offline
Registrado: 16/03/2009 - 00:32
Re: Trabajo en aquitania o Midi Pyrénées

Muchas gracias de nuevo! Donde estoy no me va nada mal, pero me apetecia estar una temporadilla mas cerca de casa... no tener que hacer 1000 km cada vez que quiero volver... Pero seguire tus consejos y tendre paciencia

baby_1984
Offline
Registrado: 12/08/2010 - 15:17
Pais: FR
Re: Trabajo en aquitania o Midi Pyrénées

Yo trabajo en el midi-pirine y si hay trabajo, además no esta saturado de kines espagnoles. en mi centro buscan fisios y en un hospital cercano tb, busca ofertas por el sur del midi-pirine que las hay...

philo
Offline
Registrado: 27/08/2008 - 22:48
Re: Trabajo en aquitania o Midi Pyrénées

Hay un empleo al hospital de ste foy la grande. 75 kms de Burdeos.
6 kms de Le Fleix, y 20 kmos de montpon-menesterol, donde hay gabinetes con fisios españoles.
Puedo darte mas informaciones en mp.

albita
Offline
Registrado: 16/03/2009 - 00:32
Re: Trabajo en aquitania o Midi Pyrénées

gracias philo, pero ya encontre trabajo. un saludo!

joseseo
Offline
Registrado: 16/11/2011 - 18:25
Pais: ES
Re: Trabajo en aquitania o Midi Pyrénées

Hola :D
Les recomiendo esta web donde puedes encontrar mas información o incluso ofertas laborales muy interesante!
[url]https://www.trabajar.com[/url]
Saludos y espero que te sirva
Recomienden mas webs también por favor :shock: