Rhône-Alpes


18 envíos / 0 nuevos
Último envío
aiarbe
Offline
Registrado: 10/09/2011 - 01:56
Pais: ES
Re: Rhône-Alpes

Hola inesft, ¿que es eso del plan de estudios? no tenía ni idea, ah otra pregunta ¿los certificados de trabajo y los curso cuentan? es que gente que lo ha enviado me ha dicho que no cuentan

ana_gsv
Offline
Registrado: 13/05/2011 - 11:28
Pais: ES
Re: Rhône-Alpes

Hola! yo no mandé el plan de estudios, mande el certificado de prácticas y el de notas.
Y de cursos extra yo al menos solo mandé los realizados en universidades, cursos oficiales de postgrado (en plan con 100 y 250 horas), no los típicos de finde.

Chaooooo

inesft
Offline
Registrado: 27/09/2011 - 13:18
Pais: ES
Re: Rhône-Alpes

Se que ahora lo estan pidiendo y por si acaso, el plan de estudios es las asignaturas con los creditos que has tenido tanto en parte teorica como en practicas y luego a parte mando el certificado de practicas y el certificado academico con las notas (aunque tambien aparecen los creditos)

kabat
Offline
Registrado: 06/02/2011 - 19:21
Pais: FR
Re: Rhône-Alpes

hola Ana y fisio k, casualidad yo conozco 2 kines españoles que empiezan la semana que viene o la siguiente en vienne tb.suerte!

kine_86
Offline
Registrado: 03/03/2009 - 20:00
Pais: ES
Re: Rhône-Alpes

hola ana y fisiok!! yo tambien estoy buscando trabajo por lyon, grenoble...o cerca para irme en noviembre, asi que, si quereis enviar privado :wink: fisiok, si puedes enviar algo de info del hospi a donde vas!! graciass

spirit
Offline
Registrado: 18/01/2012 - 19:34
Pais: ES
Re: Rhône-Alpes

Hola!
alguien me puede pasar el formulario oficial de Rhone-Alpes o Provenza o Languedoc Roussillon? no los encuentro! cada región tiene el suyo especial o me sirve el mismo modelo para todos?
muchas gracias!!

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: Rhône-Alpes

Te he puesto 2 en el otro hilo, cada uno tiene el suyo, son iguales pero cada uno pone el nombre de su región. Los puedes conseguir en la pagina de la DRJSCS de cada region!