Subir
image

novata en el foro, ayuda

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
punto
Offline
Registrado: 26/09/2011 - 10:44
Pais: ES
novata en el foro, ayuda

Holaaa

Me llamo Sonia, y me acabo de registrar. Soy una novatilla por el foro, jejeje.

Soy Fisioterapeuta desde hace casi 2 años. Después de ejercer poco y mal en España, me he decidido por la aventura Francesa. Antes de empezar a ver clínicas, lugares, etc. os pido ayuda por el siguiente tema: Quiero irme a Francia, lo tengo decidido, pero quiero irme con mi novio. Él trabaja en una consultora informática, pero está muy quemado y dice que no le importaría cambiar hasta de sector y irnos juntos a Francia. Hemos estado mirando todas las opciones posibles, y he creído dar con una buena opción (aunque sea para los inicios). Os lo comento y me dais vuestra opinión y si lo veis factible o no.

He estado mirando para él un curso de intruso (por el CIM para ser más exacta). Son cursos de distinta duración, y él lo podría compatibilizar con su trabajo. Una vez que lo tenga sería el momento de irnos los dos.

Yo se que tengo trabajo de Fisio, pero ¿y él? ¿con un curso de intrusoterapia podría encontrar algo en algún balneario? ¿conoceis gente con esta situación? ¿que podría cobrar? ¿trabajo? vamos, todo lo que me podáis decir y vuestra opinión.

La verdad es que no se me ocurre ninguna otra forma de poder irnos los 2. Él esta dispuesto a dejar su trabajo por una nueva vida, aunque para él al principio sea peor economicamente, por eso quiero ver si esta opción es buena y podría salirnos bien.

Toda la info y ayuda que me podáis dar os la agradeceré de por vida.

Un besazo para todos!!!

Sonia

PD: Creo que he abierto el mismo tema en distintas partes del foro... mil perdones!!! :oops:

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: novata en el foro, ayuda

"""curso de intrusoterapia podría encontrar algo en algún balneario?""

podrias afinar un poco más o hablar más claro?, de qué trabajo hablas????

Tú tienes ya la equivalence?? de no ser así, se te va ir bastante tiempo en que te puedas poner a trabajar en Francia. No pienses que el mes que viene o al otro estás trabajando de kiné aqui.