recien diplomado! ¿que hacer?


9 envíos / 0 nuevos
Último envío
martis22
Offline
Registrado: 28/09/2011 - 00:25
Pais: ES
recien diplomado! ¿que hacer?

Hola! acabo de acabar la carrera de fisioterapia, y estoy buscando trabajo como loca pero no me sale nada y quiero incrementar mi formación pero no tengo claro que hacer, haber si me podiais ayudar.
¿ que es mejor pasar un año buscando trabajo y ver que me gusta realmente?
¿o meterme en osteopatia ya, pero no se si me va a gustar mucho, porque se centra demasiado en las afecciones de espalda y no es muy completa, o si? AYUDA porfavor.
¿ o hacer cursillos del colegio de fisios...?
que lio de verda.
Me ayudaria mucho consejos y como fue ese 1º encuentro con la vida real.
Graciaaas

belfis
Offline
Registrado: 07/04/2011 - 18:58
Pais: ES
Re: recien diplomado! ¿que hacer?

En mi opinión, lo mejor sería que fueses buscando trabajo (cosa complicada en estos tiempos) y que a la vez siguieses formándote para ampliar conocimientos y llenar curriculum.

Suerte y paciencia.

fision_boy
Offline
Registrado: 04/02/2011 - 21:11
Pais: ES
Re: recien diplomado! ¿que hacer?

Paciencia y perseverancia.

La cosa está mal, el trabajo escasea y el poco que hay suele estar mal pagado.

No aceptes ofertas basura, pero tampoco te esperes joyas de la corona si no tienes un buen trifásico.

Fórmate. Aquí nos ayudamos a encontrar los mejores cursos y nos recomendamos en base a experinecias previas.

No te olvides de la experiencia, es vital, pero aumentar la formación es necesario.

Tómalo con paciencia, y recuerda que no eres la única que a día de hoy está jodida por nuestra situación.

Un saludo y suerte :)

machinlopez
Offline
Registrado: 15/09/2011 - 18:35
Pais: ES
Re: recien diplomado! ¿que hacer?

En Francia hay un monton de trabajo, mucho mejor pagado, y es una experiencia personal muy interesante. Y segun el mejor profesor que tuvimos en la universidad "si te gustan las tias, a montones, y si te gustan los tios, igual"

martis22
Offline