recien diplomado! ¿que hacer?


9 envíos / 0 nuevos
Último envío
martis22
Offline
Registrado: 28/09/2011 - 00:25
Pais: ES
recien diplomado! ¿que hacer?

Hola! acabo de acabar la carrera de fisioterapia, y estoy buscando trabajo como loca pero no me sale nada y quiero incrementar mi formación pero no tengo claro que hacer, haber si me podiais ayudar.
¿ que es mejor pasar un año buscando trabajo y ver que me gusta realmente?
¿o meterme en osteopatia ya, pero no se si me va a gustar mucho, porque se centra demasiado en las afecciones de espalda y no es muy completa, o si? AYUDA porfavor.
¿ o hacer cursillos del colegio de fisios...?
que lio de verda.
Me ayudaria mucho consejos y como fue ese 1º encuentro con la vida real.
Graciaaas

belfis
Offline
Registrado: 07/04/2011 - 18:58
Pais: ES
Re: recien diplomado! ¿que hacer?

En mi opinión, lo mejor sería que fueses buscando trabajo (cosa complicada en estos tiempos) y que a la vez siguieses formándote para ampliar conocimientos y llenar curriculum.

Suerte y paciencia.

fision_boy
Offline
Registrado: 04/02/2011 - 21:11
Pais: ES
Re: recien diplomado! ¿que hacer?

Paciencia y perseverancia.

La cosa está mal, el trabajo escasea y el poco que hay suele estar mal pagado.

No aceptes ofertas basura, pero tampoco te esperes joyas de la corona si no tienes un buen trifásico.

Fórmate. Aquí nos ayudamos a encontrar los mejores cursos y nos recomendamos en base a experinecias previas.

No te olvides de la experiencia, es vital, pero aumentar la formación es necesario.

Tómalo con paciencia, y recuerda que no eres la única que a día de hoy está jodida por nuestra situación.

Un saludo y suerte :)

machinlopez
Offline
Registrado: 15/09/2011 - 18:35
Pais: ES
Re: recien diplomado! ¿que hacer?

En Francia hay un monton de trabajo, mucho mejor pagado, y es una experiencia personal muy interesante. Y segun el mejor profesor que tuvimos en la universidad "si te gustan las tias, a montones, y si te gustan los tios, igual"

martis22
Offline
Registrado: 28/09/2011 - 00:25
Pais: ES
Re: recien diplomado! ¿que hacer?

Muchas gracias x los consejos.
Que cursos creeis que deberia hacer un buen fisio asi para empezar??

angel3189
Offline
Registrado: 06/06/2011 - 23:33
Pais: ES
Re: recien diplomado! ¿que hacer?

Hola. Yo acabé la carrera el curso pasado y no encontré trabajo durante el verano asi que me decidí a hacer sesiones a domicilios a conocidos y amigos para ir empezando. Y me matriculé en osteopatia en la EOM y es lo mejor que he podido hacer. Luego tuve la suerte de que me saliera un trabajo en una clinica privada.

Yo que tu me apuntaria a osteopatia, aunque ya creo que es tarde, y me centraria en buscarme pacientes privados para ir rodandote. Y cursos, pues de las tecnicas que mas te llamen la atencion, de nada te sirve hacer un curso de puncion seca si te da miedo pinchar a un paciente o no crees en sus ventajas.

Suerte!

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: recien diplomado! ¿que hacer?

[quote="angel3189"]Hola. Yo acabé la carrera el curso pasado y no encontré trabajo durante el verano asi que me decidí a hacer sesiones a domicilios a conocidos y amigos para ir empezando. Y me matriculé en osteopatia en la EOM y es lo mejor que he podido hacer. Luego tuve la suerte de que me saliera un trabajo en una clinica privada.

Yo que tu me apuntaria a osteopatia, aunque ya creo que es tarde, y me centraria en buscarme pacientes privados para ir rodandote. Y cursos, pues de las tecnicas que mas te llamen la atencion, de nada te sirve hacer un curso de puncion seca si te da miedo pinchar a un paciente o no crees en sus ventajas.

Suerte![/quote]

mmmm no me cuadra nada de nada; o bien tu mientes mas que hablas o mienten un monton de gente que pone a caldo a la EOM. Vamos los ponen hasta de estafadores y mafiosos; lo peor

Yo he tenido contacto con gente que ha pasado por la EOM y echaba pestes de ellos... cuando el rio suena...

angel3189
Offline
Registrado: 06/06/2011 - 23:33
Pais: ES
Re: recien diplomado! ¿que hacer?

Yo no sé con quienes habrás hablado. Yo te digo que trabajo con compañeros que no tienen osteopatia y yo con primero acabado y un seminario de segundo he tratado a pacientes que han mejorado más en una sesion mia que en 5 de ellos, sólo por utilizar el diagnóstico y el tto aprendido en osteopatia. Me pago los estudios de mi bolsillo y ahora mismo significa trabajar 2 meses para pagarmelo y me merece la pena porque sé que estoy dandole un mejor tratamiento a mis pacientes.

Malas opiniones sólo he leido por aquí de gente que dice que es osteomagia. Vale que no tendrá unos estudios como un Tens o una microonda, pero veo la evidencia clínica día a día en mis pacientes. Y prefiero utilizar osteomagia y tener a un paciente en 2 semanas sano, a tenerlo yendo semanalmente varios meses y decidle que esto es asi, que tiene un problema y que lo va a tener toda su vida...

fision_boy
Offline
Registrado: 04/02/2011 - 21:11
Pais: ES
Re: recien diplomado! ¿que hacer?

Yo conozco a un profesor de la EOM y el tío sabe de lo que habla.

Calidad no le falta y sus explicaciones amenas y muy buenas