Escapula Alada. Atrofia Muscular


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
luissanchezgandia
Offline
Registrado: 05/10/2011 - 23:45
Pais: ES
particular
Escapula Alada. Atrofia Muscular

Hola me llamo Luis Gandia,tengo 26 años y hace 1 año tras ser sometido a una intervencion de hombro, a los 6 meses despues , me diagnosticaron de Escapula Alada por Atrofia Muscular de Trapecio,Romboides y Serrayo Mayor.
Actualmente Tengo Dolores y Tension Muscular en La Cintura Escapular,Costado y Cuello,estoy en rehabilitacion para intentar recuperar movilidad y fuerza.
Me Proponen como Tratamiento Conservador Rehabilitacion aproximada de un año y Siguimiento con Estudios de Electromiograma para comprobar el estado de los nervios y musculos.
Por Otro lado me Hablan de la Posibilidad de una Cirujia a partir del año para Sujetar la Escapula (Cirujia de la Transposicion del Pectoral Mayor a la Escapula o Cirujia de Eden Lange Modificada)
¿Alguien esta especializado en esta patologia,tiene conocimientos o experiencia en la materia o lo ha padecido o esta siendo tratado al igual?.
Agradezco Toda Informacion Sobre este Problema: Tratatamientos, Cirujias, Resultados, Cirujanos Especializados en la materia etc...

abelt
Offline
Registrado: 03/03/2024 - 11:12
Pais: ES
particular
Escápula ajada

Cómo te fue la cirugía?