Subir
image

Tendinitis Extensores dedos del pie

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
susperia
Offline
Registrado: 16/10/2011 - 00:03
Pais: CO
particular
Tendinitis Extensores dedos del pie

Buenas tardes.

Mi nombre es Carolina, y agradecería enormemente una orientación conr especto a mi caso.

Hace poco más de dos semanas me encontraba en el gimnasio (llevaba casi un mes yendo casi todos los días, aproximadamente 2 horas diarias)... estaba ejercitándome en una elíptica, y de un momento a otro, sin hacer ningún movimiento brusco ni recibir ningún golpe, sentí un tirón en la zona del empeine del pie izquierdo. Desde entonces he venido con un dolor en ésta zona, y ya pasando a otras zonas del pie y la pantorrilla porque no puedo caminar bien, estoy cojeando, y me duele muchísimo para caminar, particularmente en el momento que el pie se empina en la marcha.

He ido al médico, me ha recetado naproxeno y metocarbamol... y solo un día dejé de sentir dolor, que fue cuando me aplicaron betametasona inyectable.

Apenas inicié algunos ejercicios de fisioterapia... pero estoy preocupada porque el dolor no cesa, me está afectando mis actividades diarias y mi calidad de vida...

Me preocupa que un médico general que me vio y un fisioterapeuta me dijeran que se les hacía muy extraño que llevara tanto tiempo con ese dolor, pues mi pie no se ve inflamado, no se siente calor... es sólo el dolor... hasta el punto que me insinuaron que estoy liberando la tensión de mi vida diaria en el pie, como tratando de decir que es psicológico...

Es normal que un tipo de lesión como la mía no presente inflamación evidente? Mi pie se ve completamente normal.

Mi ritmo de vida no me permite guardar pleno reposo...

Qué me aconsejan hacer? :(

majose
Offline
Registrado: 26/02/2016 - 11:22
Pais: ES
particular
tendinitis extensores del pie

Hola Carolina:

He leido tu poat de hace mucho tiempo, me pasa exactamente lo mismo, no puedo andar desde hace dos semanas, en mi caso fue un dolor al estar andando, estoy en manos de fisio, y no salgo de casa porque me duele muchisimo al hacer el movimiento de andar normal, en consecuencia me esta empezando a doloer otras partes del pie y de la pierna que no me dolia por el mal apoyo. Me esta afectando a mi vida pues no puedo salir de casa. Me puedes decir como se resolvio el tuyo.

 

gracias