Busco fisioterapeuta para fascitis plantar en Barcelona


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
magh
Offline
Registrado: 16/10/2011 - 14:02
Pais: ES
particular
Busco fisioterapeuta para fascitis plantar en Barcelona

Buenos días,
Soy hombre de 46 años, habitualmente hago como actividades deportivas: carrera a pie, BTT y treking.

Hace unos meses me han diagnosticado una fascitis plantar en el pie izquierdo.

En ese momento había aumentado los entrenamientos de carrera, por suelos más duros (habitualmente entrenaba en hierba), además con zapatillas nuevas, unas que en teoría me corregirían una leve pronación de la pisada.

Voy al médico de familia, con una radiografía de la zona, y este me anuncia que no hay espolón, y que la zona en cuestión está un poco inflamada y que aparentemente no se ve nada significativo.

Llevo taloneras de silicona desde este momento, por recomendación médica.

Hace un mes intente volver a correr con las zapatillas antiguas y las taloneras de silicona y la mañana siguiente, la molestia y el dolor volvieron a ser más agudos

Habitualmente salgo a hacer montaña y también siento molestias después de caminatas largas de varias horas, especialmente si hay bajadas en el recorrido.

Ahora solo realizo como actividad deportiva salidas en BTT, y sin problema.

Utilizo hielo cuando siento dolor en la zona, puntualmente una pelota de tenis para masajear y activar la planta del pie y un poco de auto-masaje.

Ahora hace ya más de 3 meses que tengo esta lesión y veo que depende del día parece mejorar o se mantiene igual.

[b]Me gustaría contactar con un fisioterapeuta con experiencia en este tipo de lesión, el cual además de experiencia, haya realizado con éxito tratamiento.[/b]

[u]Vivo en la ciudad de Barcelona y estoy disponible entre semana a partir de las 18 h[/u].

Un saludo y gracias.

mgonzalezc
Offline
Registrado: 29/08/2012 - 09:27
Pais: ES
particular
Llamemos a las cosas por su nombre

Hay muchas cosas para comentar visto lo visto...pero vamos, hay 3 puntos basicos que creo yo que se te escapan...

1 - Fascitis plantar no es lo mismo que una rotura de la fascia. el termino -itis, indica inflamación de la misma, no una rotura.

2 - Intentar comparar el tratamiento para una inflamacion que para el de una rotura, es no tener ni idea de que estas hablando.

3- La Vitamina C, se puede obtener de la dieta, no hace falta que te compres botes de 500 pastillas.