Llevarse el coche a La Reunion


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
javifisio85
Offline
Registrado: 28/10/2008 - 23:27
Pais: ES
Llevarse el coche a La Reunion

Mi consulta va para los que ya estan alli, o han estado.

Vamos a ver, los problemas con los coches en La Reunion son de sobra conocidos, muy caros y ademas todos suelen estar en lamentable estado, que te cuesta un riñon un cochecito de hace 1000 años y encima tiene que estar en el taller cada dos por tres.

Tengo, de hecho, una amiga que esta alli con tres coches averiados. Y ella me ha dicho que me va a salir mejor llevarme mi coche de España a La Reunion.

Yo lo veo un poco locura, mi coche esta en buen estado, solo lo he usado yo y lo cuido, pero me parece que primero sera muy caro y segundo, los papeles que tendria que hacer, para rematricularlo y ponerle el seguro, seran excesivamente largos y caros.

Vosotros que pensais?

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: Llevarse el coche a La Reunion

pues chico tu amiga debe de ser una manazas o que tiene muy mala suerte. Porque 3 coches, y ninguno le va... lo suyo es grave.
Todo el mundo que se va allá se alquila coche o hasta una moto para desplazarse (hasta sé de alguna que en bici se iba al hospital). Eso es lo que hace el 99% de la gente, pero si tu quieres llevarte el tuyo mmmm ya verás lo que te cuesta la fiesta.

javifisio85
Offline
Registrado: 28/10/2008 - 23:27
Pais: ES
Re: Llevarse el coche a La Reunion

No te ofendas fisio82, pero por eso pedia que me contestara alguien que ya tuviera la experiencia en La Reunion. Por lo visto el tema de los coches es muy tipico alli. La gente compra el coche, lo maltrata, se va al año, el siguiente lo sigue maltratando y asi. Va pasando de mano en mano, si hay alguna averia, se intenta apurar la reparacion o se ponen parches y tu te comes una patata de coche.

Alli la gente, no alquila coches, los compra de segundamano y despues los vuelve a vender.

Ella ha sido la que me ha dicho que me traiga el coche, lo ha comentado con amigos suyos de alli, y estaban de acuerdo con ella, por eso me hace dudar y queria segundas opiniones. A ver si alguien que haya tenido la experiencia en La Reunion me puede comentar algo.

Muchas gracias

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: Llevarse el coche a La Reunion

yo no te lo aconsejo llevarte el coche. Y el caso de tu amiga es que tiene muy mala suerte la pobre.
Llevo muchos años y he conocido mucho kiné, de aqui, de las islas, gente que se ha ido allá... y lo de llevarte el coche no trae cuenta...