PARA TRATAR UNA TENDINOSIS ROTULIANA


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
perete1979
Offline
Registrado: 03/11/2011 - 16:38
Pais: ES
particular
PARA TRATAR UNA TENDINOSIS ROTULIANA

buenas tardes,me llamo luis tengo 32 años y he realizado deporte desde chico,principalmente futbol,tengo una tendinosis que sufro en el tendon rotuliano de la rodilla derecha,en la union con el polo inferior de la rotula con calcificacion en la zona debido a que tengo esta lesion desde hace unos 5 o 6 años y he seguido haciendo deporte con aumento del dolor,mi pregunta es:que tratamiento seria el adecuado,tratarme con plasma rico en factores de crecimiento solamente y ver la evolucion o decantarme por el de epi(electrolisis percutanea intratisular)que me han aconsejado y que al parecer esta dando grandes resultados,es que estoy indeciso y para preparar el tema economico me gustaria saber que será mas efectivo para esta lesion,pues escucho de todo y no se que hacer,otro planteamiento es: me trato con epi y luego con plasma?, es complementario un tratamiento con el otro o no merece la pena realizar los dos?,cual me hago primero???,son muchas dudas como veis pero es todo lo que me pasa por la cabeza por eso estoy buscando ayuda,muchas gracias de ante mano para quien me quiera aclarar la situacion

dfok
Offline
Registrado: 10/07/2011 - 22:43
Pais: ES
Re: PARA TRATAR UNA TENDINOSIS ROTULIANA

Que tal si te buscas un buen fisio, hay que ver cuales la causa de tu tendinosis y corregirla, si fuera un factor mecánico, habría que modificar tu biomecánica y empezar todo un tratamiento físico, se necesita una exploración y anamnesis, para poder llegar a la causa de tu problema.
Pienso que si realizas cualquier de los dos trata. a los que haces referencia sin previamente hacer lo que te comento, no sera muy exitoso a largo plazo.
Suerte

smartinez90
Offline
Registrado: 20/11/2011 - 14:13
Pais: ES
Re: PARA TRATAR UNA TENDINOSIS ROTULIANA

Estoy con mi compañero, las dos técnicas que comentas con muy interesantes pero no corrigen el problema biomecánico que seguramente tendrás y que probablemente sea la causa de tu degeneración progresiva, porque no acudes a un experto para que te valore? y luego una vez establezcas el porque te tratas? de lo contrario reaparecera el problema, o bien en la rodilla o bien en otro sitio.

es solo mi humilde opinión, mucha suerte!