Pata de ganso y...? Destrozada mental y fisicamente


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
joana85
Offline
Registrado: 04/11/2011 - 13:03
Pais: ES
particular
Pata de ganso y...? Destrozada mental y fisicamente

Buenos dias a todos, antes de nada disculpas por no presentarme adecuadamente en el foro de presentaciones y por mis faltas de ortografia.

Este mes de septiembre decidi iniciarme en el running despues de estar 3 meses sin realizar ningun tipo de ejercicio, el primer dia corri 6km a ritmo medio, sufri bastante pero cabezota que soy lo consegui, los siguientes dias y durante un mes no pase de 4,5km, de repente despues de un mes debido a trabajo estuve una semana sin poder ir a correr y a la semana me levante con dolor en la parte interna de la rodilla muy leve pero molesto, se me empezo a hinchar la parte superior de la rodilla la resonancia presentaba un diagnostico de edema de partes blandas, visite al primer trauma y me dijo que era un esguince y que podia caminar lo unico que tomara antiinflamatorios y rehabilotacion, debido a que el dolor aumento fui a un segundo experto y coincidio con lo mismo, no conforme despues de tres semanas donde iba a peor me recomendaron un tercer trauma que encontro la lesion exacta, me dijo que tenia la rotula mas alta de lo normal por lo que los tendones al impacto de superficie dura y por sobreesfuerzo etc me habia provocado una tendinitis de pata de ganso, me dijo que muletas y nada de apoyo antiinflamatorios infiltraciones gel.. El problema viene hace dos dias cuando cojo un vuelo a nueva york porque tengo que estudiar aqui durante un mes y al bajar de las 8 horas el avion tenia la pierna hinchada algo aparentemente normal imagino pero lo peor es un dolor muy fuerte en la cara externa del gemelo al estar sentada en la misma silla de ruedas o al ponerme de pie, sensacion como de si me subiera el gemelo estoy estirando todo el rato tumbada en la cama para aliviar algo el dolor pero es sentarme de nuevo con la pierna para abajo y volver el dolor intenso mucho mas doloroso que la propia tendinitis de ganso, ayer por desesperacion llame a una amiga fisio y me dijo que era debido al reposo que tenia que mover la pierna e incluso caminar con las dos muletas apoyando lo hice pero como os cuento el dolor reaparece enseguida, he pasado de no poder ir ni sentada en silla de ruedas, estoy muy preocupada dolorida y acabada necesito vuestra ayuda para salir adelante aqui no tengo asistencia medica confio en vuestra experiencia y respuestas creerme que lo estoy pasando verdaderamente mal, si os puedo ayudar en lo que sea contar conmigo. Gracias. Joana.

edi1
Offline
Registrado: 16/07/2022 - 19:05
Pais: ES
particular
Pata de ganso y...? Destrozada mental y fisicamente

ok