Alguien va a enviar a Picardie


20 envíos / 0 nuevos
Último envío
sarah_drm
Offline
Registrado: 31/05/2009 - 05:23
Pais: FR
Re: Alguien va a enviar a Picardie

As en la manga? jur jur "laclinicadefisio" me dejas en ascuas!! A mi me deberian contestar en enero de Alsacia... a ver q pasa, estaré atenta a tu As por si me pidiesen prácticas jajaja

laclinicadefisio
Offline
Registrado: 04/10/2011 - 12:16
Pais: ES
Re: Alguien va a enviar a Picardie

oe

miriam_zamo
Offline
Registrado: 23/05/2011 - 19:26
Pais: ES
Re: Alguien va a enviar a Picardie

Hola laclinicadeldisio!
Creo que si llamas a la DJRSCS quizás te saquen de dudas, y no vivas la agonía!!!
Mucha suerte y estoy contigo con el tema de la experiencia. Hay k inventarse practicas, todas las que puedas y falsificar a mansalva. No lo van a comprobar ni llamar a España.

PD: un kiné, con ekivalence tras 4 meses de stages en Languedoc

suerte a todos

laclinicadefisio
Offline
Registrado: 04/10/2011 - 12:16
Pais: ES
Re: Alguien va a enviar a Picardie

oe

laclinicadefisio
Offline
Registrado: 04/10/2011 - 12:16
Pais: ES
Re: Alguien va a enviar a Picardie

oe

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: Alguien va a enviar a Picardie

pues ese es el inicio

preparate para todo lo que te espera de papeleo: ordre, adeli, b1 frances, vitale, mutuelle, cta bancaria...
ya veras lo "divertido" que te resulta

unforgiven
Offline
Registrado: 29/03/2011 - 00:04
Pais: ES
Re: Alguien va a enviar a Picardie

felicidades laclinicadefisio. como te dicen un poco más arriba ahora viene la pelea por todo el papeleo que te queda. saludos

estela_ps
Offline
Registrado: 04/06/2008 - 21:40
Pais: ES
Re: Alguien va a enviar a Picardie

Hola a todos. Os cuento mi experiencia por si sirve de ayuda: mandé mi dossier a picardie en noviembre, sabiendo que la comisión era el 6 de diciembre.
Me contestaron por carta ordinaria confirmándome la fecha de la comisión, que mi dossier estaba completo y que tenian un plazo de 4 meses para contestar.
El dia 21 de diciembre recibo en casa mi homologación. ¡¡¡que subidón!!! jeje.
Yo estudié en la Universidad de Granada, las prácticas sumaban 700 y pico horas, pero incluí un certicado de trabajo de un hospital concertado donde trabajé durante 2 años. (supongo que esto ha sido fundamental).
Por lo del proyecto profesional, simplemente les puse que me gustaria mandar mi candidatura a dos hospitales (no recuerdo cuales elegí) de la región de picardie. Espero que los que estais esperando respuesta tengais suerte.

fisioseo28
Offline
Registrado: 24/09/2014 - 07:22
Pais: FR
comission 16 diciembre

Hola a todos!! alguien se presenta a la comission de picardie de hoy (16 de diciembre)?? porque ya seriamos dos...