Fisios en Paris


6 envíos / 0 nuevos
Último envío
georges
Offline
Registrado: 03/10/2007 - 00:19
Fisios en Paris

Hola propongo quedar por Paris alguna tarde para cevecillas o fin de semana, ya sabeis el sindrome de la gran ciudad impersonal..

E mail; jorcastip@yahoo.com
0645112865

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: Fisios en Paris

pues ahí en París no te será díficil de quedar con mas kinés espagnoles. Hay tropecientossssss mil viviendo por París o alrededores.

boldon
Offline
Registrado: 21/06/2007 - 11:31
Re: Fisios en Paris

Hola!! La verdad que si que somos bastantes fisios por Paris...en el hospital donde estoy yo somos 6, asi que a ver si este fin de semana o algun otro dia te mando un mail y quedamos en algun lado para tomar unas cañas.
Un saludo y si hay alguien mas por Paris que lo diga y quedamos!!

albians
Offline
Registrado: 14/11/2011 - 16:38
Pais: ES
Re: Fisios en Paris

Hola!! estoy pensando irme a Francia a trabajar, me gustaría Paris para que mi pareja tenga mas opciones de trabajo, ¿me podeis contar vuestra experiencia? ¿merece la pena? un saludo a todos!!!!

laclinicadefisio
Offline
Registrado: 04/10/2011 - 12:16
Pais: ES
Re: Fisios en Paris

Eso, a mi me gustaria que tal el alojamiento en hospitales, siempre dicen el apartamento, pero nunca se saben las condiciones....es digno?

boldon
Offline
Registrado: 21/06/2007 - 11:31
Re: Fisios en Paris

Hola, en cuanto a lo del alojamiento, supongo que dependera del hospital en cuestion, pero te puedo decir que a mi me han ofrecido alojamiento gratuito los 6 primeros meses y a partir del sexto mes son 300€.
El apartamento lo comparto con un amigo mio y tenemos de todo, lavadora, ducha, un aseo, cocina, salon y 2 habitaciones.....