Estoy desesperada


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
paciente1983
Offline
Registrado: 10/11/2011 - 16:30
Pais: ES
particular
Estoy desesperada

hola a todos, espero podáis ayudarme o al menos aconsejarme ya que estoy desesperada, con muchos dolores, y no se qué hacer....
Como ya os comenté en otro post sufrí un esguince de tobillo de grado 1 hace 3 meses. Al seguir con dolor a la palpación y mi fisio decirme que no podía hacer nada más, consulté con otro especialista. Éste al verme el pie me dijo que había que trabajar mucho para que el pie volviera a su situación ya que mirándolo en comparación con el otro estaba digamos "caído" hacia dentro. He dado 4 sesiones de fisio y me han vendado el pie 5 días pero sigo con dolor. Además ahora el dolor se ha vuelto bilateral, es decir, estoy fastidiando el otro pie.
No se qué hacer, ya que el dolor en las sesiones de fisio cada vez es mayor, veo las estrellas, y éste me dice que el pie sale mejor de cada sesión pero cuando vuelvo a consulta está igual que al principio... Intento pisar y caminar bien pero parece que piso más de la parte externa, me recomendáis uso de plantillas? alguien en la misma situación?
para traumatología aún me toca esperar.... la lista de espera s interminable....
el fisio me ha dicho que use tobillera, el médico de cabecera que no.... esto es desesperante!!!
muchas gracias,

yucuba75
Offline
Registrado: 26/11/2007 - 00:40
Pais: ES
Re: Estoy desesperada

Hola despues de haber leido tu estadio clinico los dolores que presentas en tu otra extremidad es debido a que estas soportando todo el peso de tu cuerpo con tu otra extremidad inferior lo que supone los dolores,en cuanto al esguince debes de ver a un fisio especialista en traumatologia ya que despues de tres meses no se ha arrojado ningun resultado satisfactorio lo mas porblable que no hallan hecho una correcta manipilacion.
En cuaanto al vendaje que ha sido una ferula estatica o t han colocado algun tipo de vendaje de Vendaje neuromuscular,segun mi modesto criterio despues de 3 meses no es eficaz el vendaje.
Un saludo
LIC.KINESIOLOGIA NEUROLOGICCA