Subir
image

Lumbalgia de un año

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
puck
Offline
Registrado: 02/12/2011 - 14:47
Pais: ES
particular
Lumbalgia de un año

Hola, llevo un año con dolor lumbar y de la pierna izquierda constante, me hicieron una resonancia lumbar y una radiografía de la pelvis. Me detectaron escoliosis lumbar izquierda, hernia en L5-S1 derecha, que roza la salida nerviosa y en la radiografía el médico ha visto que tengo la cadera izquierda más abierta que la derecha con bastante diferencia.
Debo añadir que además tengo contractura crónica de trapecio y rectificación cervical (todo esto a causa de un accidente)

Mi problema es que llevo con este dolor desde hace un año y hasta el momento he visitado varios médicos y fisioterapeutas y nadie me sabe dar una solución, ahora mismo estoy haciendo rehabilitación con estiramientos y electroterapia, pero noto que desde que empecé la rehabilitación me duele más la pierna. El dolor aumenta cuando subo cuestas, es como si mi pierna no tuviese fuerza.

Agradecería que alguien me diese una respuesta, consejo... algo, porque ya no sé que hacer. Hoy hablando con el fisioterapeuta con el que hago la rehabilitación me contestó que tengo que hacerme a la idea que esto es lo que tiene cumplir años y que no hay solución, (tengo 35 años)

Un besote a tod@s

danielfisioterapeuta
Offline
Registrado: 19/12/2009 - 15:53
Re: Lumbalgia de un año

Estimada Puck:
La electroterapia es efectiva cuando se aplica más de media hora, como por ejemplo las TENS. Desde mi experiencia las intereferenciales son más eficientes para dolores lumbares.
Quizás con una efectiva manipulación -crush- realizada por un osteopata reduzca su dolor al igual que un tratamiento denominado miofascial que es realizado por fisioterapeutas.También movilización neuromeningea para dar un poco más de recorrido al nervio de la pierna por su atrapamiento, siempre con precauciones.

Saludos y epsero que pronto pueda dar con la solución de sus dolores.