Comercial que vende magneto de forma de acoso y derribo


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
anucha
Offline
Registrado: 09/07/2007 - 23:55
Pais: ES
Comercial que vende magneto de forma de acoso y derribo

Hola compañeros, quería haceros una consulta sobre una máquina de magneto portátil. Resulta que el comercial ha venido, me ha contado todo un rollo y luego, sin darme opción a opinar, me ha cogido datos para vendermelo (me he quedado en shock). Aún así le he dicho que no le daba datos bancarios hasta consultarlo con compañeros así que... aquí la planteo: derrivo

¿Habéis usado alguna vez la máquina de magneto AMEL MEDICAL? ¿Qué tal os ha ido? ¿Qué opinais de la magneto portátil? Yo es que no estoy muy segura, pues aunque es una terapia que me parece que está bien, yo trabajo de una forma muy individual con cada paciente, teniendo paciente por hora y, la verdad, no suelo pensar tanto en máquinas para que hagan trabajo por mí, siempre he confiado más en lo manual...
Bueno, después de haber dejado este rollo, me gustaría que dejarais vuestra opinión.

Un saludo.
Anucha

fiss
Offline
Registrado: 28/02/2011 - 20:36
Pais: ES
Re: Comercial que vende magneto de forma de acoso y derribo

hola!!!yo trabajo con la magneto, para fracturas oseas. Segun la opinion de mis pacientes es una maravilla. Mínimo la coloco 30 min y segun me cuentan despues les duele bastante pero luego notan mucha mejoria....yo no la he provado nunca me he roto nada...
En cuanto al vendedor ambulante...bfff no sé yo si fuese tu miraria otras marcas y modelos....creo que merece la pena mires otras posibles ofertas. No creo que comprar una magneto sea tirar el dinero, tampoco quiero decir que supla una buena terapia manual pero para los primeros dias de tto puede ayudar mucho.