temario oposiciones


56 envíos / 0 nuevos
Último envío
italy82
Offline
Registrado: 03/03/2012 - 14:41
Pais: ES
HOLA!!

¿noticias sobre un temario bueno?

mi correo es gdemango@gmail.com

GRACIAS!!!

mariamijita
Offline
Registrado: 27/09/2012 - 16:21
Pais: ES
Interesada temario

Yo también estoy interesada en el temario de las oposiciones de fisioterapia. Gracias!!

patfimad
Offline
Registrado: 18/10/2007 - 14:35
Pais: ES
interesada en temario

Hola! Yo también estoy interesada en el temario para los oposiciones de fisio, si alguien puede informarse sobre un temario bueno y/o como conseguirlo, contestad por aquí o enviadme un privado. Muchas gracias!

tgarcf00
Offline
Registrado: 01/10/2012 - 18:03
Pais: ES
Temas oposiciones

Buenas tardes, tengo temario de oposiciones pero nose si esta del todo completo, debido a la dichosa crisis hace 3 meses que acabe la carrera y quiero presentarme a las oposiciones ya que es la unica manera de conseguir una plaza en este país. Si alguien sabe de algun libro bueno, de algunos apuntes para compar o algo que por favor me lo diga. Soy garciaferreirotania@gmail.com 

cny
Offline
Registrado: 02/10/2012 - 11:42
Pais: ES
Al igual que tgarcf00 acabo

Al igual que tgarcf00 acabo de terminar la carrera, y veo las oposiciones como única forma de tener una plaza, si alguien conoce algún libro o apuntes por favor que me mande un privado o un email a esta dirección cribargal@gmail.com

Muchas gracias!!!

fisio90
Offline
Registrado: 24/09/2011 - 10:25
Pais: ES
A falta de dos temas

Necesito dos temas que me faltan para tener el temario completo.

El que es de fisioterapia en ginecolologia y fisioterapia en el deporte.

os dejo mi correo levoyagealafrance90@gmail.com

GRACIAS

liborgon
Offline
Registrado: 13/03/2007 - 11:15
Pais: ES
si alguien me pasa el temario....

Pues eso, a mi también me gustaría obtenerlo, y estaría muy agradecido.

mail - liborgon@gmail.com

 

gracias

moniquilla
Offline
Registrado: 08/10/2012 - 14:50
Pais: ES
temario oposiciones

buenas tardes.... también estoy interesada en el temario.. un saludo

subusma
Offline
Registrado: 10/10/2012 - 18:49
Pais: ES
temario oposion madrid 2012

Necesito los temas de la comunidad de madrid del año 2012. Si alguien los tiene le agradeceria que se pusiese en contacto conmigo en mi direccion de correo electronico: subusma@hotmail.com     MUCHAS GRACIAS

 

saranr
Offline
Registrado: 19/08/2007 - 16:55
Pais: FR
Temario oposiciones Madrid 2012

Por favor, pediría también si alguien me puede enviar el temario para las oposiciones de Madrid 2012, mi dirección es nrsara@hotmail.com o si me podeis decir cuál merece la pena comprar. Creo que los del Mad no están mal pero si sabeis de otros que estén mejor...

Gracais por adelantado.