temario oposiciones


56 envíos / 0 nuevos
Último envío
nsc
Offline
Registrado: 15/10/2008 - 18:25
Pais: ES
oposiciones madrid y cantabria

Hola buenas noches estoy interesada de conseguir temario para las oposiciones de los dos lugares,si alguien tiene algun dato...graciass

dos
Offline
Registrado: 11/11/2011 - 20:16
Pais: ES
Temario oposiciones madrid

Hola, estoy interesado en conseguir el temario para las oposiciones de Madrid.

Cualquier información o venta es bien recibida.

dortas.sanchez@gmail.com

Gracias.

claudia.picasso
Offline
Registrado: 23/10/2012 - 14:58
Pais: ES
temario oposiciones

Necesito los temas de la comunidad de madrid del año 2012. Si alguien los tiene le agradeceria que se pusiese en contacto conmigo en mi direccion de correo electronico: claudia.glc@hotmail.es     MUCHAS GRACIAS

llamazares89
Offline
Registrado: 24/10/2012 - 01:01
Pais: ES
Temario oposiciones Madrid y Cantabira

Hola!

Estoy interesado en conseguir el temario para las oposciones de estas dos comunidades si alguien me puede ayudar mi email es llamazares89@hotmail.com

Gracias

aliwali21
Offline
Registrado: 20/08/2012 - 21:16
Pais: ES
Temario

a lo mejor es mucho abusar pero a mí tb me gustaría saber donde conseguirlo aliwali21@hotmail.com

anna__op
Offline
Registrado: 07/10/2007 - 21:21
Pais: ES
Hola, yo también estoy

Hola, yo también estoy interesada en conseguir el temario de las oposiciones porque la verdad que no sé muy bien como conseguirlo. Me han dicho que la editorial Mad, han sacado el temario, pero no se si hay otra forma de poder conseguirlo.

Dejo mi email: anna__op@hotmail.com

Un saludo!

alejandra_1501
Offline
Registrado: 12/09/2012 - 22:55
Pais: ES
temario oposiciones

Hola!!!!

Yo también estoy interesada en conseguir el temario de oposiciones, o si me pueden decir donde conseguilo...si alguien me lo puede pasar, se lo agradecería muchisimo...mi correo es alejandra_1501@hotmail.com

fisiot87
Offline
Registrado: 05/11/2012 - 23:52
Pais: ES
Oposiciones Madrid 2012

hola a todos!!me acabo de meter ahora para preguntar si alguien tenia los temarios pero veo q ya se me han adelantado unos cuantos. e estado mirando sitios para ver como se pueden conseguir mas baratos o si alguien los tiene y compartirlos y lo que e visto sq a los colegiados de andalucia les hacen un 30% de descuento por lo q se qdan en torno a 30€ cada uno (al igual q si se pillan para ebook).alguien de aki sta colegiado en andalucia o los tiene en ebook y esta interesado??si kiere podemos comprarlos entre los 2 y yo con una copia me seria suficiente

si alguien esta interesado o tuviese el material q se ponga en contacto conmigo en yelmo06@hotmail.com

muxas gracias!!

estela87
Offline
Registrado: 19/11/2012 - 00:58
Pais: ES
temario oposiciones

Hola,a mi tambien me interesaría el temario de las oposiciones,tanto el de Cantabria como el de Madrid. Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería .Mi email es: stelilla87@hotmail.com. Muchas gracias!!

espagnolekine
Offline
Registrado: 20/03/2011 - 19:15
Pais: ES
Hola a todos,

Hola a todos,

yo vendo los míos.

Libros editorial CEP oposición Fisioterapia Valencia.
- volumen 1 parte específica
- volumen 2 parte específica
- test parte específica
- temario común
- test común

5 volumenes 210 euros. Se vende por 90 euros + gastos de envío.
contacto: fineatep@gmail.es