DOCUMENTOS: CURSOS-CARTA DE MOTIVACIÓN


19 envíos / 0 nuevos
Último envío
spirit
Offline
Registrado: 18/01/2012 - 19:34
Pais: ES
Re: DOCUMENTOS: CURSOS-CARTA DE MOTIVACIÓN

Hola Jessanrod3!
gracias, siempre me contestas tu! jejeeje
acabo de entrar al foro, y me vuelvo loka... que traduzco pues, los diferentes contratos, o las nominas? Llevo 8 años trabajando! mama mia!

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: DOCUMENTOS: CURSOS-CARTA DE MOTIVACIÓN

Jajaja es lo que tiene estar en paro, que estoy más aburrio que una ostra.

Pues no tengo ni idea, pero lo que vayas a mandar, tienes que mandar la copia del original y de la traducción.

Ya lo que tienes que mandar no tengo ni idea, porque yo no tengo nada de cursos ni experiencia, he terminao en septiembre y aquí estoy... jaja

así que nada, suerte!

fisio96
Offline
Registrado: 26/12/2011 - 19:43
Pais: ES
Re: DOCUMENTOS: CURSOS-CARTA DE MOTIVACIÓN

jessanrod3 jaja tu comentario me ha hecho reir gracias porque estoy igual que tu jaja

xavi
Offline
Registrado: 09/02/2008 - 17:03
Pais: ES
Re: DOCUMENTOS: CURSOS-CARTA DE MOTIVACIÓN

Hola Spirit, los cursos no los he traducido, les mandé un curriculum vitae traducido y adjunto las copias de los cursos, no se si estará bien o mal pero yo tampoco estaba dispuesto a pagar la traducción de todos los cursos. Todo lo demás si que hice la traducción jurada. Además de fotocopia de todo (duplicado). Un saludo

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: DOCUMENTOS: CURSOS-CARTA DE MOTIVACIÓN

[quote="fisio96"]jessanrod3 jaja tu comentario me ha hecho reir gracias porque estoy igual que tu jaja[/quote]

Jajajaja si es que tengo un arte... xD

spirit
Offline
Registrado: 18/01/2012 - 19:34
Pais: ES
Re: DOCUMENTOS: CURSOS-CARTA DE MOTIVACIÓN

Hola! muchas gracias por la info! pues yo voy a hacer lo mismo, supongo que si no les gusta así nos lo harán saber, no? donde vas a mandar tu xavi? un saludo a todos y vamos hablando, que la verdad es que ayuda mucho!! y si alguien se entera de algo más que lo diga porfa! hasta pronto, voy a hacer papeleos! jejeje :) ciao

xavi
Offline
Registrado: 09/02/2008 - 17:03
Pais: ES
Re: DOCUMENTOS: CURSOS-CARTA DE MOTIVACIÓN

Hola Spirit, yo mandé la docuentación a Marsella la primera semana de Enero, no se si entraría para la comisión que se hacía en Enero( la próxima en Marsella creo que es en Julio), no me han mandado carta todavía diciendo si entro en comisión o si sta toso correcto a falta de algún documento, en el momento sepa algo lo haré saber, tenemos que ir ayudándonos un poco que cada vez es más complicado.Un saludo Spirit y suerte!

fisio96
Offline
Registrado: 26/12/2011 - 19:43
Pais: ES
Re: DOCUMENTOS: CURSOS-CARTA DE MOTIVACIÓN

hola spirit yo lo que creo es cualquier papel debe ser traducido aunque sea cursos y demas no se es mi opinion yo desde luego lo haria asi ,porque para que ellos piden la traduccion del titulo y de las practicas...sera porque quieren que sea de su idioma no :?: bueno cada uno es libre pero es lo que pienso suerte a todos :wink: