DOCUMENTOS: CURSOS-CARTA DE MOTIVACIÓN


19 envíos / 0 nuevos
Último envío
spirit
Offline
Registrado: 18/01/2012 - 19:34
Pais: ES
Re: DOCUMENTOS: CURSOS-CARTA DE MOTIVACIÓN

Hola Jessanrod3!
gracias, siempre me contestas tu! jejeeje
acabo de entrar al foro, y me vuelvo loka... que traduzco pues, los diferentes contratos, o las nominas? Llevo 8 años trabajando! mama mia!

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: DOCUMENTOS: CURSOS-CARTA DE MOTIVACIÓN

Jajaja es lo que tiene estar en paro, que estoy más aburrio que una ostra.

Pues no tengo ni idea, pero lo que vayas a mandar, tienes que mandar la copia del original y de la traducción.

Ya lo que tienes que mandar no tengo ni idea, porque yo no tengo nada de cursos ni experiencia, he terminao en septiembre y aquí estoy... jaja

así que nada, suerte!

fisio96
Offline
Registrado: 26/12/2011 - 19:43
Pais: ES
Re: DOCUMENTOS: CURSOS-CARTA DE MOTIVACIÓN

jessanrod3 jaja tu comentario me ha hecho reir gracias porque estoy igual que tu jaja

xavi
Offline
Registrado: 09/02/2008 - 17:03
Pais: ES
Re: DOCUMENTOS: CURSOS-CARTA DE MOTIVACIÓN

Hola Spirit, los cursos no los he traducido, les mandé un curriculum vitae traducido y adjunto las copias de los cursos, no se si estará bien o mal pero yo tampoco estaba dispuesto a pagar la traducción de todos los cursos. Todo lo demás si que hice la traducción jurada. Además de fotocopia de todo (duplicado). Un saludo

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: DOCUMENTOS: CURSOS-CARTA DE MOTIVACIÓN

[quote="fisio96"]jessanrod3 jaja tu comentario me ha hecho reir gracias porque estoy igual que tu jaja[/quote]

Jajajaja si es que tengo un arte... xD

spirit
Offline
Registrado: 18/01/2012 - 19:34
Pais: ES
Re: DOCUMENTOS: CURSOS-CARTA DE MOTIVACIÓN