Terma BRIDES LES BAINS


27 envíos / 0 nuevos
Último envío
minguez
Offline
Registrado: 02/08/2011 - 22:37
Pais: ES
Re: Terma BRIDES LES BAINS

Buenas a todos!!, yo tambien me voy a brides les bains, he visto que algunos os vais con la autorizacion en tramites. mi novia tambien esta asi, seriais tan amables de decirme como hago para que pueda venir a trabajar con nosotros? muchas gracias

trinifdez_
Offline
Registrado: 01/02/2013 - 13:14
Pais: ES
HOLA,

ruben_88_ wrote:

Hola alvaro, a mi tb me han ofrecido brides les bains y me han dicho lo siguiente: 1700€ netos mas alojamiento todo incluido en casas de 2 personas. 35h/semanales q se trabajan en turnos de 4 dias consecutivos q van rotando cada 3 semanas. El contrato me han dicho que no va blindado por lo que puedes avisar con un mes de antelación e irte. El curro es masaje tras masaje... pinta un poco rollo pero la experiencia y el dinero creo que valen muxo la pena. Yo voy a ir para mediados de marzo o principios de abril. Si vais a ir vosotros decirme algo, que siempre esta bien conocer españoles¡¡
un saludo¡

trinifdez_
Offline
Registrado: 01/02/2013 - 13:14
Pais: ES
HOLA, Yo voy en marzo a

HOLA, Yo voy en marzo a Brides les Bains... voy con una amiga....  si alguien sabe seguro que va .....que me manden un mensaje para iros conociendo y ver si entre nosotros nos podemos echar un cable.. un besicoo a todos mis compis. ^^

filiomad
Offline
Registrado: 28/01/2013 - 11:25
Pais: ES
Holaa! Yo lo mas seguro que a

Holaa! Yo lo mas seguro que a principios de Abril este alli. Me lo confirmaran esta semana.
Voy sin conocer a nadie, sin coche y con el idioma, por ahora, regular....asi que al principio habra que sufrir un poco! Viajais desde Madrid?
Saludosss

fariorias
Offline
Registrado: 01/11/2008 - 20:33
Hola

Hola compañeros fisios,

Acabo de obtener la autorizacion del ejercicio y estoy buscando diferentes opciones, veo que muchos vais a termas,

me gustaria ponerme en contacto con alguno para ir enviando curriculos a diferentes lugares

Podeis contactarme en facebook buscando fariorias@hotmail.com o por email a esa 

misma cuenta

Un saludo, gracias de antemano

ernestito93
Offline
Registrado: 27/08/2012 - 13:01
Pais: ES
Hola buenas!

Hola buenas!

 

Soy un chico de Pamplona, el 11 entro a trabajar si alguien quiere ponerse en contarco conmigo antes para conocernos por mi encantado.

 

Voy en coche desde pamplona, si alguien quiere compartir coche yo encantado ( no m importaría moverme un poco para recojer a alguien).

Un saludo

giop
Offline
Registrado: 01/02/2013 - 22:50
Pais: PT
brides

Yo me voy a Brides el 25 de Marzo ;)

espinoteca
Offline
Registrado: 22/02/2013 - 23:14
Pais: ES
Jajajaja...pues ya te aviso..

Jajajaja...pues ya te aviso...eso es el infierno!!!, no la canción inferno, unzurullo...hay charlis por todos lados, trabajan de sol a sol y duermen a la intemperie, a las bragas y calzoncillos se les da la vuelta para mayor funcionalidad, hay que llevar jamón y aceite de oliva, lo demás a gustos, no se permite hablar en otra lengua que no sea francé y a la que te descuidas no sabes ni quien eres. A que mola?...yo voy ya, el 11 nos vemos pañer@s, pa los que lleguéis más tarde...lo mejor estará pillado y habrán novatadas (es pa fortalecer el ánimo y escoger a l@s mejores..jajajajajajajaja). Un abrazo pa tod@s....ÁNIMO!!!!!!!!!!!!

trinifdez_ wrote:

HOLA, Yo voy en marzo a Brides les Bains... voy con una amiga....  si alguien sabe seguro que va .....que me manden un mensaje para iros conociendo y ver si entre nosotros nos podemos echar un cable.. un besicoo a todos mis compis. ^^

espinoteca
Offline
Registrado: 22/02/2013 - 23:14
Pais: ES
Pues si es por cable, no

Pues si es por cable, no tengo fibra óptica, pero.....pero, tengo una caja de duax-cent metro doble capa, antioxidante, homologación brides, toma tierra incluía y color azul eléctrico....k te kaga!. El amigo del sobrino del vecino de uno que vive al lao del balneario madicho que no problemo y creo que lo dice de muy buena fé pues regenta un bar. Que nos abren la puerta y palante que son dos días!!, quedamos no?...traer jamón que yo ya pongo el pan an tomàket.

 

trinifdez_ wrote:

HOLA, Yo voy en marzo a Brides les Bains... voy con una amiga....  si alguien sabe seguro que va .....que me manden un mensaje para iros conociendo y ver si entre nosotros nos podemos echar un cable.. un besicoo a todos mis compis. ^^

espinoteca
Offline
Registrado: 22/02/2013 - 23:14
Pais: ES
Obélix

Hola, buenas noches a tod@s, soy un fisio infiltrado,en el tobillo, busco a obélix, no al falso depardieu, al VERDADERO, me han comunicado que está en la Gallia, en las cercanías de Brides, sigue con sus mallas blanquiazules y fuma celtas brunes. Se ofrece recompensa a quien aporte información al respecto.

Contacto CSIC, alcorcón pan y albaicín vino, espinoteca@gmail.com, sin dirección aparente.

P.D; Es urgente, mi abuela me ha encargado que le busque, se ve que le ha hecho una tarta de pócima, celebrando el día de la toma, CADUCA!!, es mejor que yo no me la coma...no sé que sería de tod@s vosotr@s..no es broma.

Con afecto, fíate-delix, primo hermano segundo