Terma BRIDES LES BAINS


27 envíos / 0 nuevos
Último envío
espinoteca
Offline
Registrado: 22/02/2013 - 23:14
Pais: ES
Hoola

Que poco nos queda ya!!!, saludos a trini, giop, filiomad y minguez. Este sábado 9 estaremos ya  por ahí.

Fariorias, no puedo ayudarte hasta que no esté por ahí, tan sólo decirte que voy por Seleuropa, 

una agencia de madrid , la encuentras por internet, al menos yo estoy encantado con ellos.

 

 

dauuu
Offline
Registrado: 26/02/2013 - 17:58
Pais: ES
Información información!

Hola a todos, soy una fisio de Tenerife que este Abril se incorpora a trabajar en Brides por la agencia de Seleuropa también. Supongo que como todos tengo tropecientasmil preguntas... Si alguien que ya haya ido o acabe de incorporarse ahora al principio de la temporada pudiera ponerse en contacto conmigo se lo agradecería muchísimo.

Muchas gracias de antemano y para los que estén allí... nos veremos pronto! :)

giop
Offline
Registrado: 01/02/2013 - 22:50
Pais: PT
Holaa

Holaa

Vamos a ser muchos... ya conozco 9 personas que se van a Brides... Lo espero que todos o pasemos bien. Yo empiezo el 25 de marzo (Mi cumpleaños =) )

PS: perdon por mis errores, pero castellano no es mi lengua.

 

Saludos

giop
Offline
Registrado: 01/02/2013 - 22:50
Pais: PT
Holaa

Holaa

Vamos a ser muchos... ya conozco 9 personas que se van a Brides... Lo espero que todos o pasemos bien. Yo empiezo el 25 de marzo (Mi cumpleaños =) )

PS: perdon por mis errores, pero castellano no es mi lengua.

 

Saludos

filiomad
Offline
Registrado: 28/01/2013 - 11:25
Pais: ES
Brides

hola buenas! Soy fisio que ira a trabajar a principios de julio a Brides. Tengo algunas dudas y muchas preguntas...jaja los que estan ya alli o hayan estado si me pueden echar un cable que me envien un mensaje privado,gracias!
Saludoss

mmfisio
Offline
Registrado: 12/04/2013 - 16:22
Pais: ES
Ir a brides

Buenas tardes!!! Soy fisio y mi intencion es empezar a finales de marzo en la terma de Brides. Ya que vosotros estuvisteis alli el año pasado, me gustaria saber que aeropuerto esta mejor comunicado, porque he visto que Lyon y Ginebra estan mas o menos a la misma distancia... por si alguno de vosotros iba en avion y me puede dar alguna recomendacion... Gracias de antemano!!