Romper contrato de stagiaire


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
laclinicadefisio
Offline
Registrado: 04/10/2011 - 12:16
Pais: ES
Romper contrato de stagiaire

No se si se escribe asi "stagiaire" pero vamos me refiero al contrato que te hacen en el hospital antes de darte la plaza de funcionario. Si rompes ese contrato existe algun tipo de penalizacion? Quiero empezar en un sitio pero si no me va bien en el pueblo alejado tengo pensado aceptar otra oferta de un hospital en el pleno centro. Como veis el asunto?
Gracias

vic
Offline
Registrado: 17/08/2010 - 11:26
Pais: FR
Re: Romper contrato de stagiaire

Si te han dado prima de instalacion tienes que devolverla. Ademas tienes que saber de cuanto es el preaviso que puede ser entre 2 semanas y 3 meses. Luego depende del organismo, por ejemplo para la ap-hp (hospitales de paris) la ley dice que una vez que dimisionas no puedes volver a trabajar en ningun hospital de paris pero varios centros se saltan esta ley...que sepas que tambien existe la posibilidad de pedir una mutacion de hospital y quedar bien con todo el mundo. ser funcionario tiene muchas ventajas pero tambien estas sometido a algunas reglas.

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: Romper contrato de stagiaire

van tan mal para contratar kines en hospitales que se saltan mucho las normas.
Lo de la mutacion, mmm tendrias que ser ya funcionario (o sea al año). Si no me equivoco.

La prima de instalacion la tendrias que devolver.

Y luego cumplir el periodo de pre aviso. Y te aseguro que trabajo para otro hospital no te va a faltar.

laclinicadefisio
Offline
Registrado: 04/10/2011 - 12:16
Pais: ES
Re: Romper contrato de stagiaire

Gracias por la respuesta. Un saludo