Necesito localizar a una amiga


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
nayala2009
Offline
Registrado: 13/09/2009 - 12:49
Necesito localizar a una amiga

Hola
El motivo de este post es para ver si alguien conoce o puede ayudarme a localizar a una amiga.
Hace unos años perdí mi agenda de contactos y perdí todos los datos, entre otros, de esta amiga y quería preguntaros por si alguien la conocía y me podía dar alguna información.
Los datos que puedo facilitados de ella son: se llama Cristina perez laguna, tiene una hermana mayor q ella que creo q se llama María, pero de este dato segura no estoy, creo que acabo la carrera hace 2 años .
Es de ciudad real, una de sus mejores amigas se llamaba María, y el 1 año de carrera estuvo en una residencia de estudiantes que creo que era llevado por monjas, pero no me acuerdo como se llamaba. En el 2 curso se iba de la residencia a compartir un piso de estudiantes.
Decirnos que ella es así de estatura normal, de aquella llevaba un tatuaje así grande en un brazo creo que con un corazón y algo escrito, y no se si se haría alguno mas.

Por favor haber si alguien sabe de ella o puede ayudar a encontrarla.
Gracias
La ultima vez que hable con ella, antes de pasarme eso, fue en el 2009 y creo que ahí iba a empezar el 2 curso, que algo me había dicho que iban a hacer Practicas creo a un balneario o algo así me dijo.

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: Necesito localizar a una amiga

Dirigete a Paco Lobaton, es infalible.

mrmune
Offline
Registrado: 15/02/2012 - 13:33
Pais: ES
Re: Necesito localizar a una amiga

Has probado a buscar en redes sociales? facebook, tuenti, twitter... muchas veces hay suerte y los encuentras por ahí.

Un saludo