vivir en Paris


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
lourdes23
Offline
Registrado: 21/10/2007 - 18:11
vivir en Paris

Como estoy empezando con los paples de la homolgación porque tengo intención de irme para alla (en principio, con agencia; He estado buscando "pisos" (estudios) en Paris y lo más barato que he encontrado son 400e a la semana. La gente que os habeis ido a Francia a trabajar, os resulta rentable?.
Un saludo. Gracias!!

inma_g
Offline
Registrado: 20/12/2009 - 01:44
Re: vivir en Paris

hola, 400 euros a la semana no creo. No, no. Será 400 euros al mes que es lo que te vale una habitacion con el resto delpiso a compartir.
Tambien puedes encontrar studios por 500 ó 600 euros al mes y vives sola.
Los alquilares son muy caros y la vida en general, pero tienes de todo y te mueves con el metro por toda la ciudad. Si miras mucho de ahorrar dinero pues no te vale la pena, si no miras tanto de ahorrar pues si.

kine46
Offline
Registrado: 30/11/2011 - 23:13
Pais: ES
Re: vivir en Paris

Los hospitales suelen ayudarte con el alojamiento y con primas de instalacion y como en todas las grandes ciudades (llamese Madrid , Paris Berlin,..) depende de cuan centrico vivas asi seran tus gastos, pero hay que recordar que aqui los salarios deben de ser mas elevados execto si es tu primer trabajo q sera normal (aun asi seguira siendo mejor q un misero contrato de practicas, 2dias en semana o trimestral q es lo q se cuece en nuestro pais). Paris es una ciudad cara para los lujos y vicios que tanto nos gustan a los españoles (restaurantes, tabaco, copas, cervecitas, etc) pero la compra en el super no varia mucho de una compra con los mismos productos en España.
Un saludo y suerte con los tramites que es lo realmente jodido.Yo te animo, la experiencia lo merece.