trabajar en Suiza


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
pirp
Offline
Registrado: 10/08/2008 - 11:58
Pais: ES
trabajar en Suiza

Hola, me gustaría saber si teniendo la equivalencia para trabajar en Francia y habiendo trabajado alli, hace falta convalidar el título si quiero trabajar en Suiza.

Quiero ir un par de meses a Suiza, no se si me compensará esperar la convalidación o seguir en Francia en privado

GRACIAS¡¡¡

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: trabajar en Suiza

https://consejo-fisioterapia.org/portal-laboral/trabajo-en-europa.html

Suiza no viene pero puede ayudarte, tmbien hay para contactar! saludos

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: trabajar en Suiza

[quote="pirp"]Hola, me gustaría saber si teniendo la equivalencia para trabajar en Francia y habiendo trabajado alli, hace falta convalidar el título si quiero trabajar en Suiza.

Quiero ir un par de meses a Suiza, no se si me compensará esperar la convalidación o seguir en Francia en privado

GRACIAS¡¡¡[/quote]

de Suiza se ha hablado hace tiempo. Si buscas en mensajes anteriores encontrarás.
Si ya has trabajado en Francia, no tienes que convalidar tu titulo para ir a Suiza. El único problema es que hay mucho menos trabajo, pero que bastante menos que en Francia y el nivel de vida es muy caro (ni que decir que no hay seg. social, o sea que te la pagas tú de tu bolsillo).
En hospitales de allá tal vez encuentres algo, tal vez, pero te exigen a ver pasado varios años en algún hospital francés sino olvidate.
El pérfil que buscan es gente que quiera estar varios años, o sea que si sólo te lo planteas pa unos mesecillos pues ni pierdas el tiempo.