Fractura meseta tibial, tibia hundida mucho, dudas...


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
cris5
Offline
Registrado: 23/02/2012 - 13:00
Pais: ES
particular
Fractura meseta tibial, tibia hundida mucho, dudas...

Yo el dia 2 de febrero 2012 tuve un accidente por culpa de un coche que iva en contradireccion, yo iva en moto, cuando la esquive sin rozarla como la calzada estaba mojada se fue la moto hacia la izquierda produciendome una fractura de meseta tibial, y la tibia hundida mucho, hace unas semanas me operaron me quitaron de la cadera un cacho para ingertarmelo en la rodilla.tibia porque fue por esa zona, me hicieron endoscopia, estuve ingresada ocho dias, ahora me estan haciendo las curas, ya me quitaron todos los puntos de todos los sitios, y con una radiografia que me hicieron ven que el ingerto con el hueso, y los dos tornillos largos que tengo en la rodilla estan bien puestos, como ven que voy bien la semana que viene me quitaran el yeso y miraran si puedo estar sin yeso, y estan todos los puntos bien curados y si es asi comenzare la rehabilitacion, pero en que consiste? hace daño? es molesto o como va?dicen que como soy joven 27 años sera todo mas rapido pero no se si lo dicen para tranquilizar.Cuando me curan noto la pierna tan sensible tan vulnerable me hace cosa por si no puedo hacer el gesto d caminar o d doblar un poquito, es normal o soy yo que tengo esta sensacion?Vosotros tb teneis como cinco linias de corte en la pierna por donde la zona de la rodilla y el corte de la cadera? o os operaron de forma diferente? Tb os pusieron un yeso con cremalleras? Espero respuesta pronto. Gracias.

mariela35
Offline
Registrado: 19/03/2012 - 08:17
Pais: CL
Re: Fractura meseta tibial, tibia hundida mucho, dudas...

HOLA EN DIC 2011 ME FRACTURE LO MISMO PERO SIN DESPLAZAMIENTO, NO ME OPERARON, PERO QUIERO PREGUNTARTE POR TU RECUPERACION, YO DESPUES DE 3 MESES RECIEN PUEDO CAMINAR PERO NO AL 100%, HASTA MIEDO DE DA DE CAMINAR SOLA A VECES ME CONFIO Y SIENTO UN TIRON DETRAS DE LA RODILLA, YA NO SE SI ES MUSCULAR O ALGO ANDA MAL... TAMPOCO PUEDO EXTENDER HACIA DELANTE CON NORMALIDAD CUENTAME COMO ANDAS TU