¿cuál es la mejor región de Francia para enviar los papeles?


31 envíos / 0 nuevos
Último envío
to81
Offline
Registrado: 04/08/2011 - 12:44
Pais: ES
Re: ¿cuál es la mejor región de Francia para enviar los pape

En mi caso, estan traduciendo toda la documentación y para la semana estará todo. Pero en caso de que no te den l'autorisation directe, vas alli haces les stages y luego que haces, cuanto tardan para darte la respuesta. El tiempo de que has hecho les stages y la respuesta de que puedes ejercelo, qué tiempo pasa. Aunque sean 2 semanas de stages pero luego te dan l'autorisation directe?
Es una duda que tengo.

sanaca88
Offline
Registrado: 08/01/2012 - 20:40
Pais: ES
Re: ¿cuál es la mejor región de Francia para enviar los pape

jessanrod3 yo también estoy algo nerviosa!! Yo tengo más o menos las mismas horas que tú de prácticas, y casi 1 año y medio de experiencia, pero por lo que he leído por aquí, la experiencia no creo que la miren...
Creo que se centran en las horas de prácticas y que hayan sido variadas en diferentes unidades...

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: ¿cuál es la mejor región de Francia para enviar los pape

A dónde los has enviao tu??? SUERTEE

sanaca88
Offline
Registrado: 08/01/2012 - 20:40
Pais: ES
Re: ¿cuál es la mejor región de Francia para enviar los pape

Yo a Nord pas Calais y tu?? En que universidad estudiaste?

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: ¿cuál es la mejor región de Francia para enviar los pape

Picardie. yo estudié en sevilla y tu?

sanaca88
Offline
Registrado: 08/01/2012 - 20:40
Pais: ES
Re: ¿cuál es la mejor región de Francia para enviar los pape

En Valencia, a ver si tenemos suerte!!

alba_r
Offline
Registrado: 04/03/2012 - 12:42
Pais: ES
Re: ¿cuál es la mejor región de Francia para enviar los pape

Yo voy a enviar esta semana todos los papeles, mi amigo me ha dicho que en la región midi pyrinees no le pusieron problemas pero no se cuando se reunen, y como conseguir el formulario, si alguien puede ayudarme lo agradeceré.

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: ¿cuál es la mejor región de Francia para enviar los pape

Hombre quien mejor que tu amigo para decirte donde se consigue el formulario? XD que te lo explique... porque en la web no viene, parece que en esa region solo se dedican al deporte jaja tendrás que mandar un mail a alguna dirección que aparezca en la web (y que tendrás que buscar tu, no creo que nadie se moleste en hacerlo por tí). Preguntale a tu amigo cuando fue su comision y calcula que cada 3 meses suele haber una...

pao
Offline
Registrado: 31/07/2007 - 20:43
Re: ¿cuál es la mejor región de Francia para enviar los pape

jessanrod3 mil gracias por poner las fechas de las comisiones! soy nueva en el foro... ya tengo casi todos los papeles y estoy como vosotros, que no sé ni donde enviarlos por si me echan para atrás o me mandan muchas practicas, ni como hacer el formulario ni nada! estoy super perdida! ejej
jessanrod como te enteraste de las comisiones de esos sitios?enviando mails?
sois de gran ayuda!

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: ¿cuál es la mejor región de Francia para enviar los pape

Pues sí, mandando mails y algunos te contestan con la fecha, otros saltan por peteneras y no te contestan a la pregunta de la fecha xD y otros directamente no se molestan en contestar...

A mí me hace gracia porque en mi correo tengo configurao pa que siempre se mande el acuse de recibo, y la gran mayoría de las veces me mandan el acuse de recibo y no me responden xD