Ayuda con un test?


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
luly
Offline
Registrado: 07/03/2012 - 18:47
Pais: ES
particular
Ayuda con un test?

Hola!!

Estoy haciendo haciendo un curso de natación y tengo que hacer un test de 50 preguntas de las que sólo puedo fallar 5 y hay algunas preguntas que por más que las busco no encuentro la solución, alguién me podría echar una mano??

1- La flexión de la cadera está limitada por:
a) ligamento inguinal
b) ligamento isquiofemoral.

2-La inervación principal del músculo bíceps braquial es correspondiente a la raíz nerviosa de....
a)C2
b)C6
3- ¿Cuál es el único dedo de la mano que no tiene músculo lumbrical?
a)el 2ºdedo
b)el 3º dedo.

Mil gracias.....

msp
Offline
Registrado: 08/04/2013 - 12:37
Pais: ES
Curso Superior

Hola! Yo también estoy haciéndolo y tengo muchas dudas, y medicos y fisios discrepan..osea que imaginate.

De lo que preguntas creo que la inervación del bíceps braquial es por medio de C6.

Con respecto a la limitación de la cadera, todavía no lo tengo claro, me inclinaría más hacia el inguinal, pero todavía lo dejo en duda...

En las preguntas 1 las articulaciones del hombro, has considerado que son todas las respuestas válidas?¿

LO del músculo lumbrical estoy buscando información ahora mismo, y me encontré con tus dudas...si lo descubro lo comentaré

Y con respecto a la 5 del bíceps braquial creo que la respuesta sería ninguna, pero consultando en unos sitios se considera que posee dos vientres musculares, y en otros habla de dos cabezas...

Seguiremos consultandonos dudas...que quedan muchas preguntas por resolver...