UIC o Gimbernat?


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
radict
Offline
Registrado: 13/03/2012 - 00:35
Pais: ES
UIC o Gimbernat?

Hola buenas, soy estudiante de 2º de Grado Superior, y si todo va bien el año que viene empezaré fisioterapia.

Aclaro que no estoy aquí para que me digáis si fisio es una mierda y está fatal de salidas en España o en la China.
Es mi sueño estudiar esto, y la recesión española o la indignidad del colectivo no va a hacer cambiar de opinión.

Dicho esto, mi pregunta es la siguiente:

Alguien estudia en la UIC? todo parece muy bonito, es igual de caro que la GIM y bueno, no lo tengo muy claro

Me piden un 10 sobre 14 en la UAB, desde el año pasado que está la carrera haciéndose en la pública y parece que la nota es estratosférica

Cualquier ayuda será gratamente bienvenida, gracias

bicho
Offline
Registrado: 14/08/2008 - 17:20
Pais: ES
Re: UIC o Gimbernat?

La UIC esta bien, las mejores ventajas para mi eran poder tener las tardes libres (si eres del turno de mañanas, si no pues las mañanas libres), pero con el plan bolonia no sé como estará el tema..
La otra ventaja era examenes trimestrales, así que los tochos para estudiar no eran tales.

No sé como andan los precios, pero hay que valorar también las subidas anuales, que cuando yo estudiaba en la UIC eran más importantes que en gimbernat, y si el primer año tenia un coste similar, el segundo se disparaba por la subida y porque habían más créditos en 2º curso..

Suerte!

unforgiven
Offline
Registrado: 29/03/2011 - 00:04
Pais: ES
Re: UIC o Gimbernat?

yo digo lo de siempre, la universidad es lo de menos todas van a sakarte la pasta y poco más. donde aprendes es en las prácticas donde hay que assegurarse un sitio bueno y que tengas la seguridad que vas a aprender y a poder ser variado en especialidades.