Brides les bains apartamento!!!


39 envíos / 0 nuevos
Último envío
jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: Brides les bains apartamento!!!

lleva mucho sin mojar, entiendelo xD ahora detrás de este mensaje vuelve a poner el primero por si hay alguien interesado en lo que proponías, que no se pierda el hilo que esto está desvariando xD

sanaca88
Offline
Registrado: 08/01/2012 - 20:40
Pais: ES
Re: Brides les bains apartamento!!!

si porque sino al final os cerraran el tema!

laclinicadefisio
Offline
Registrado: 04/10/2011 - 12:16
Pais: ES
Re: Brides les bains apartamento!!!

Ya estoy aqui!!! yeah!!! Hablemos con educacion!!! Vamos:

Señor minguez, ruego no malinterprete mi palabras pues sin ir mas allá mi intencion como comenta "el amigo Fisi82" es abrirte un poco los ojos y presentarte claramente las circunstancias que te vas a encontrar, para que cuando te enfrentes a los problemas derivados de la experiencia laboral en francia los afrontes de una manera lo mas liviana posible.
Mi educacion es de universidad catolica con buen expediente y travesuras a escondidas. Tengo gran corazon y los malos rollos brillan por su ausencia. Risas, muchas!!!

Vuelvo a insistir en que alquilar no es facil, ahora que conozco un poco tu situacion, va de mal en peor, con animales alquilar sera mucho mas dificil. Dos perros, dos personas, 15-30metros, porque no creo que quieras gastar 1000€ al mes por 45.

Es normal que te toque las peloticas esta situacion y que al primer aviso cargues contra la voz de la verdad, que aunque dura, es lo que te vas a encontrar.(prepotencia o realidad? he ahi la cuestion)

No dudo que seas maduro, ingenioso, amigo de los perros, buena persona al fin y al cabo, solo que he visto unos cabos sueltos en tu planing y queria que te lo tomases en serio, que yo tambien me vine asi a lo que venga y hago esto o lo otro. Despues me he tenido que enfrentar a muchas situaciones en las que he tenido que rezar para obtener la iluminacion del santo padre. Se sale "palante" pero muchas veces te las ves piutas. Y casi siempre el dinero lo soluciona, asi que haz numeros.. si quieres vamos... a mi lo que tu hagas, me da lo mismo 7 que 27.

Jessandro no cuentes mi vida sexual a los 4 vientos que si practicara la fornication tout les jours iba a estar yo aqui escribiendo en el foro. Teneis mi informacion gracias a eso asi que dad las gracias a mi abstinencia sexual...

Bueno acabo de comerme un cocido y voy pal fnac a pillarme un proyector, que se puede pagar en 3 meses sin intereses. 35km de bici ir y venir, esa es la realidad, bueno esa y que se me esta poniendo el culo duro y por las mañanas la tienda de campaña es mucho mayor.

Ale hop!!!

Saludos pa "los amigos", pa "los asiduos" y pa los de mas pallá.

laclinicadefisio
Offline
Registrado: 04/10/2011 - 12:16
Pais: ES
Re: Brides les bains apartamento!!!

Me pillo el proyector porque el hospital me da alojamiento por 125€ al mes, no pago ni luz ni agua, ni basura, ni ppollas en vinagre.... Sumale esos gastos al piso y te vas a empezar a reir de los "bonitos 300€".

minguez
Offline
Registrado: 02/08/2011 - 22:37
Pais: ES
Re: Brides les bains apartamento!!!

Es increible que tu solito por listo me jodas el enlace, que valiente eres por internet, pjala te tubiera delante porque te darias cuenta de que solo soy un buen tio que quiere buscarse la vida, pero te metes conmigo y encima con sorna, no me cas a enseñar nada, yo ya se como va todo asi que deja de "hayudarme", deja de intentar hacerme daño, que pasa que no eres hombre para disculparte?, da igual, ppero no t pases un pelo conmigo,que no te he hecho daño. Y si tienes problemas conmigo dame tu numero en un pribado y te enseño hosteopatia

laclinicadefisio
Offline
Registrado: 04/10/2011 - 12:16
Pais: ES
Re: Brides les bains apartamento!!!

Mis mas sinceras disculpas

minguez
Offline
Registrado: 02/08/2011 - 22:37
Pais: ES
Re: Brides les bains apartamento!!!

No te entiendo tio, porque haces daño gratuitamente, y a que buene todo esto. Corbarde, que internet te ampara, acaso no sabes de detras de todo esto hay una parsona? Echale huevos y dime que te he hecho y sino hazme un pribado pa que quedemos que te voy a enseñar hosteopatia

minguez
Offline
Registrado: 02/08/2011 - 22:37
Pais: ES
Re: Brides les bains apartamento!!!

Deja de hacerme daño

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: Brides les bains apartamento!!!

Tio pero no te lo tomes tan personal xD no creo que lo haga con esa intención, como te puede doler algo que te dice un notas que no conoces de nada por un foro??? en serio amos a dejar esto aqui ya porque no tiene sentido y vuelve a poner el primer mensaje para continuar con el hilo

laclinicadefisio
Offline
Registrado: 04/10/2011 - 12:16
Pais: ES
Re: Brides les bains apartamento!!!

Mira lo que he intentado es crearte un shock para que te enfrentes a la situacion, creeme solo lo he suavizado porque la realidad es mucho mas dura que el daño que te pueda hacer un mensaje de un foro.

No pretendia que te afectara tanto como para tener que dar clases de hosteopatia gratis, pero bueno yo con un curso online me conformo.

Tio llevas 10 mensajes en el foro y 5 tienen caracter agresivo, puedes cambiar el nick, no entiendo por que te preocupa un nick de un foro.

Por mi esto esta zangado, pero claro si nos ponemos le podemos dar cuerda que yo esta noche no tengo sueño.