Brides les bains apartamento!!!


39 envíos / 0 nuevos
Último envío
minguez
Offline
Registrado: 02/08/2011 - 22:37
Pais: ES
Re: Brides les bains apartamento!!!

Mira, da igual, has conseguido que nadie se lo pueda tomar en serio, tio tu tendras la vida resuelta, pero yo sigo luchando y tu me lo haces mas dificil, no soy una persoba violenta, pero no pongas mas piedras en mi camino que yo nunca re he hecho nada, alomejor tu con esto te entretienes, pero ya sabes mi situacon, y yo solo quiero que alguien me heche un cable

laclinicadefisio
Offline
Registrado: 04/10/2011 - 12:16
Pais: ES
Re: Brides les bains apartamento!!!

Sinceramente he intentado ayudarte, a mi juicio clinico. Me haces pensar cada dia que he pasado en francia y es complicado empezar en un sitio.

Te puedo dar una idea que es lo que he oido que han hecho algunas parejas que conozco y emigraron. Primero se va uno, cuando ya esta establecido y el nido hecho pues entonces viene la pareja, los perros o hasta incluso hijos, familias enteras.
Con esto quiero decir que no es imposible, pero hay que hacerlo con cierta cautela, que cuando estas aqui tienes que tomar decisiones muy rapido, en otro idioma, estas decisiones la gran mayoria te van a afectar economicamente.

Concretando con la poca informacion que tengo de ti sin ir mas allá. No es lo mismo que estes tu solo unos meses hasta que encuentres el apartamento.
A que te vayas con tu novia asi de primeras y que alguna noche tengas que dormir en un hostel mientras encuentras algo para alquilar, con lo complicado de proceso de por si, los perros y toda la pesca.

Te deseo lo mejor y espero que ahora que se ha suavizado la cosa decirte que por mi tan amigos. Espero que en unos meses te rias de esto.

Haz una cosa ponte la alarma del movil para un par de meses, te lees el hilo y me envias un privado, te respondere con mucho gusto.

minguez
Offline
Registrado: 02/08/2011 - 22:37
Pais: ES
Re: Brides les bains apartamento!!!

Mira no termino de entender todo esto por tu parte, y ahora que te sientes culpable por fastidiarme el hilo somos tan amigos, pues no, me as vacilado mucho y te has reido mucho de mi, y no ha estado bien, quieres hayudame de verdad? Pues buscame compis de piso, y portate mejor que hay mucha gentuza

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: Brides les bains apartamento!!!

esto ya suena a coña no? xD yo me meo to... dejad de poner pegos en serio... y seguid con el hilo del mensaje por favor

minguez
Offline
Registrado: 02/08/2011 - 22:37
Pais: ES
Re: Brides les bains apartamento!!!

mira este es mi hilo, y tu has mandado ya 3 mensajes sin decir nada, asi que ni pegos ni pegas

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: Brides les bains apartamento!!!

jajaja pos ahi te quedas con "tu hilo" pare mio...

minguez
Offline
Registrado: 02/08/2011 - 22:37
Pais: ES
Re: Brides les bains apartamento!!!

Mira jessarod3, perdona, no he debido hablarte asi, se que quieres lo mejor pa mi pero esque venia mu caliente y la pague contigo, en cuanto sepa como se hace borro el hilo que total ya se ha ido a la mierda

minguez
Offline
Registrado: 02/08/2011 - 22:37
Pais: ES
Re: Brides les bains apartamento!!!

Antes de nada muchas gracias por contesrar, si no t importa te hare dos preguntas, cuando te fuiste con el perro a el apaetamento del balneario compartiste habitaxion o te la pillastes individual? Y cuanto tiempo paso hasta que cambiaste a tu casa? Esque he oido que muchos hacen el primer mes, conoces a un par de amigos y te piras a una casa. Ademas he estado buscando muchas casas(sobretodo con jardin, tengo un p.belga y un cruce de labrador) y casi todo esta a 15 o 20 km, es normar o estoy buscando mal? Se que es mucha tela pero esque tu esperiencia me vale mucho

minguez
Offline
Registrado: 02/08/2011 - 22:37
Pais: ES
Re: Brides les bains apartamento!!!

Pues creo que voy a hacer algo muy oarecido a lo que hiciste el segundo año, y no te pusieron problemas po el hecho de alquilar para 3 meses?

onirica
Offline
Registrado: 29/10/2008 - 22:00
Re: Brides les bains apartamento!!!

Hola! Yo estuve en Brides en 2009. Me dieron a elegir entre compartir o estudio individual. pagas el alquiler de la nómina puesto que estos alojamientos los facilita la terma. Si compartes es en una residencia en una habitación sin paredes con todo lo necesario para cocinar,2 camas y 2 literas, baño y terracita y la otra opción es un "pasillo" de unos 14 metros cuadrados que según el piso o número que te toque puedes tener terraza, jardín o ventana, hay baño, cama, una placa para cocinar y un pequeño frigorífico. No hay ningún utensilio para cocinar.
Yo te puedo decir que primero elegí compartir pero luego me fui a los alojamientos individuales hablandolo con el director de la terma, pero no tuve que esperar 3 semanas. Los alojamientos individuales los lleva el ayuntamiento de Brides y se supone que son de bajo precio para ayudar a los trabajadores de temporada, al menos eso entendí yo. así que puedes ir al ayuntamiento y solicitarlo. cuando tranajas en la terma puedes comentar que quieres alquilar algo y puedes encontrar facilidades para alquilar algo. Nada es imposible ni tan complicado.
Suerte