Subir
image

Rotura de peroné, Sudeck

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
widoris
Offline
Registrado: 19/03/2012 - 00:25
Pais: ES
particular
Rotura de peroné, Sudeck

Hola, soy una chica de 25 años y hoy por primera vez me animo a exponer mi caso para poder servir de ayuda a alguien o para encontrar a personas que me puedan ayudar a mi, hablando siempre desde la propia experiencia.

Hace 8 años sufrí un esguince de grado 3 en el tobillo derecho y tras la inmovilización con el yeso me diagnosticaron un sudeck. Me hicieron todo tipo de pruebas, tome todo tipo de pastilla e hice rehabilitación. El primer año lo pase en silla de ruedas y ya el segundo con muletas, así que al cabo de los dos años volví a andar, aunque no quede recuperada del todo.

El pasado 13 de mayo de 2011 sufrí una rotura de peroné en el tobillo izquierdo por una caída y de nuevo tras 45 días de inmovilización me diagnostican otro sudeck (ésta vez me atrevería a decir que desde la segunda semana ya notaba esa sensación de quemazón en el talón). Desde el principio avise a mis médicos de mi historial con el tema del sudeck pero no me hicieron caso hasta que ya se dieron cuenta por ellos mismos. De esto hace ya 10 meses y he pasado por todo tipo de tratamientos (el actual es calcitonina, calcio D, Nifedipino, Tapentadol, Naproxeno y Gabapentina) y todo tipo de pruebas (radiografías, ecografías, electromiografía, etc.). También me realizaron una filtración y un bloqueo del ciatico, lo cual al principio resulto bien pero de nuevo estoy en la misma situación de hace unos meses por lo cual han pasado a aumentarme el tratamiento y también están valorando, en caso de que no resulte, el ponerme un neuroestimulador. Actualmente sigo con magnetoterapia y rehabilitación pero ya no saben que mas hacer conmigo y corro el riesgo de que me den por un caso imposible, aunque yo lucho y luchare para que eso no sea así, porque para eso pongo todo de mi parte. A pesar de todo me mantengo siempre con animo y esperanza, porque pienso que es otro tipo de medicina que ayuda muchísimo psicológicamente, al igual que sentirse siempre apoyada por familia, amigos y demás.

Espero que os haya ayudado en algo mi caso y también espero recibir alguna respuesta para poder ayudarme a mí en lo que sea.

Mucho animo y adelante con todo, que de ésto se sale, yo ya lo hice una vez y lo volveré a hacer.

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: Rotura de peroné, Sudeck

Pues me alegra que te lo tomes así, sólo puedo decirte que ánimo y que las ganas de curarse uno mismo es lo primordial! así que ya verás como sales!

mucha suerte

widoris
Offline
Registrado: 19/03/2012 - 00:25
Pais: ES
particular
Re: Rotura de peroné, Sudeck

Gracias jessanrod3 por darme animos, siempre se agradece.

A lo dicho anteriormente, agrego que me encantaria saber de personas que están en mi misma situación y ponerme en contacto con ellos para saber un poco más de ésta enfermadad al igual que querria saber si hay algun otro tratamiento posible que aún no haya probado.