DRJSCS comisiones


52 envíos / 0 nuevos
Último envío
fisiowoww
Offline
Registrado: 05/05/2012 - 11:28
Pais: ES
Re: DRJSCS comisiones

[quote="elfisiofrances"]Fisiowow, es una gran difficuldad de integrar una escola de fisio en Francia.
Alli solo uno alumno sobro diezes conseguirlo.[/quote]

Ahhh vale !! te refieres a que solo 1 de cada 10 entra en la carrera de fisio,... crei que te referias a que solo 1 de cada 10 estudiantes de fisio, aprobaban las practicas.

salu2

campoamorsara
Offline
Registrado: 07/06/2012 - 17:03
Pais: ES
Re: DRJSCS comisiones

alguien sabe cuando es la fecha de la proxima comision en PACA?

xavi
Offline
Registrado: 09/02/2008 - 17:03
Pais: ES
Re: DRJSCS comisiones

Creo que es ahora a mediados de julio. Muchísima suerte!!!

campoamorsara
Offline
Registrado: 07/06/2012 - 17:03
Pais: ES
Re: DRJSCS comisiones

URGENTE!! para mandar la documentacion, a parte del certificado de penales, que hay qmandar el original, del resto de papeles, mando original y copia??o solo fotocopias?

xavi
Offline
Registrado: 09/02/2008 - 17:03
Pais: ES
Re: DRJSCS comisiones

fotocopias, sólo original de penales, al menos eso hice yo.

fisiowoww
Offline
Registrado: 05/05/2012 - 11:28
Pais: ES
Re: DRJSCS comisiones

pues yo he mandado fotocopia de todo, ningun original. Por cierto me han dicho que la comision es mañana dia 4, pero no es 100% fiable.
Asique si es mañana nos tocara esperar 3 meses mas.

campoamorsara
Offline
Registrado: 07/06/2012 - 17:03
Pais: ES
Re: DRJSCS comisiones

pues como sea mañana q rabia!!porq yo justo hoy acabé de hacer todo y lo envio mañana :(

mariajo.justiniano
Offline
Registrado: 29/01/2014 - 17:16
Pais: ES
comites

Seguramente me vaya  a la rochelle, y me gustaria saber cuando se reune el comité de allí, como puedo buscarlo?

laia.navia.osorio
Offline
Registrado: 12/03/2014 - 16:51
Pais: ES
comisiones

hola! tengo todos los papeles salvo la traduccion y estoy intentando enterarme de el jaleo este de las comisiones. tengo que ir una a una preguntando las fechas o hay algun listado de las comisiones y de cuándo se reunen??? es cierto eso de que tengo que mandarlo tres semanas antes???y como puedo enterarme de qué pide cada comison? porque hay gente que dice que en picardie piden tener practicas en cirugia!!!!

a ver si alguien me puede echar un cable!

gracias

aixi
Offline
Registrado: 09/04/2014 - 16:12
Pais: ES
drj para junio?

Alguien sabe de una drj que abra proximamente en torno a mediados de junio? gracias