Problema tras operacion LCA y menisco interno


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
fernan12345
Offline
Registrado: 01/04/2012 - 22:45
Pais: ES
particular
Problema tras operacion LCA y menisco interno

Buenas,

Resulta que hace hoy justo un año que me opere de LCA y de una rotura en asa de cubo del menisco interno. Tras los 6 meses y algo de rehabilitación empece a surfear y me ha ido de maravilla hasta hace justo 3 meses, en mi casa, de pie me pego un crujido acompañado de un dolor bastante intenso como si se me fuera hacia abajo la rodilla. Después de eso durante estos 3 meses ocasionalmente me ha vuelto a "fallar" la rodilla y la cosa es que no es necesario que la fuerce, es decir, no hace falta peso ya que estando tumbado se me ha llegado alguna vez que otra a bloquear y instantes después a desbloquear. La sensación es como si se desencajase la rodilla y volviese a su sitio en el instante, con una mas que audible crujido y en muchos casos con dolor.

He ido al traumatólogo que me operó y tras una resonancia y una exploración a fondo, llegó a la conclusión de que todo estaba bien. La cuestión es que yo no siento que este bien ya que no puedo hacer deporte porque no responde bien la rodilla. He leído en algunos foros a gente que le ha pasado lo mismo prácticamente, pero no he leído ninguna solución acerca de este problema, quizás no la halla pero si alguno tiene alguna idea sobre este tema estaré muy agradecido de su ayuda.

maraba2005
Offline
Registrado: 26/02/2013 - 06:41
Pais: ES
particular
Rodilla

Hola, he leido tu comentario y es que a mi me pasa lo mismo después de haberme operado por artroscopia, a mí concretamente me da la sensasión como si mi rodilla fuese un muelle que se va tensando hasta que se desbloquea con un crujido.

Me pregunto si has logrado averiguar algo al respecto.

Saludos.

maria73
Offline
Registrado: 28/01/2024 - 19:15
Pais: ES
particular
Sos

H9la mi marido le hicieron la artroscopia ayer asa del cubo y ligamentos. El medico no nos ha explicado nada. El dice q no se puede levantar en diez días hasta la consulta. Tiene una férula o algo así desde ingle hasta tobillo y una rodillera igual de grande. No puede levantarse le pesa mucho y le duele. A ti te dijeron q te levantarás? 661 82 77 45